Sesión de comunión en el palmeral de Alicante

El reportaje de Triana

Para esta sesión de comunión en el palmeral de Alicante nos acompañaron sus padres y hermano, donde tuvimos tiempo de hablar un rato y que me contaran un poquito sobre ella.

Triana!!! Como su nombre indica, es alegría, le encanta el baile y apasionada de la música, no puede con las injusticias desde bien pequeña demostró su personalidad y carácter.

Con muy pocos años ella ya no quería que le hablaran como una niña pequeña, decía que no le hablaran como a los bebés que le hablaran normal jajaja, sensible y con un corazón de oro, con su edad , te puede maquillar a la perfección, Triana es compasiva, cariñosa y agradecida concualquier detalle que se le haga. ella te lo agradece, y es que Triana única en su especie como cualquier ser humano.

A esta mujercita ponle música y te hará el mejor baile, le encanta hacer fotos y encima pilla los momentos de verdad los que no te esperas, las emociones, capta tu mirada capta el momento, esta niña promete…

Me cuentan también que por su personalidad, ella nunca ha sido pequeña, siempre ha querido hacerlo todo por si misma, incluso de muy niña se subía a una silla para ayudar a su abuelo a hacer bizcochos, tan pequeña y aún recuerdan esa imagen de Triana amasando.

Es muy fiel a sus ideas, veía raro que dos hombres o dos mujeres pudiesen ser pareja y aún así, acepto a su tía y a su novia que las quiere con locura y las llena de abrazos.

Sesión de comunión en el palmeral de Alicante

Aprovechamos también para hacerle alguna foto en ropa de calle y la verdad que esta señorita aprecia que llevaba posando toda una vida, ahora ya tiene sus fotos y solamente queda esperar a que llegue ese gran día que toda niña desea.

Gracias Triana por haberme hecho esta sesión tan agradable y portarte de lujo, seguro que ahora ya querrás ser mi amiga.

Para ver más sesiones de familia y reportajes de comunión PINCHA AQUÍ

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow