Mi Primera Comunión

Sofía

Sofía es una niña de 10 años muy alegre, y este año hace su primera comunión, su hermana Selene me cuenta que se lleva muy bien aunque aveces se enfadan, pero lo más importante es que hacen muchas cosas juntas y sobre todo que se quieren.
Le ayuda con los deberes, su comida favorita es la pizza.
Le encanta dibujar, ir a la playa, jugar a Roblox, su color favorito es el morado y sus mejores amigas son Olga y Loucka.
Va a pasar a quinto, es muy lista y le encanta las matemáticas, se le da muy bien el inglés, le traduce siempre a mi madre las canciones de Rihanna.
¡¡¡ Yo creo que de mayor va a ser astronauta!!! me asegura su hermana.

Pues bien , ya llegó el día que esperaba y justo en medio de esta sesión de fotografía de mi primera comunión, nos enteramos que ya habían dado las fechas para este año, así que Alegrías doble.

El palmeral de Alicante fue el lugar elegido para este reportaje, un parque con mucha naturaleza donde buscando y dando un paseo se encuentran lugares mágicos.

Os invito a dar un paseo por el y ver como quedaron las fotos de Sofía.

Mi Primera Comunión

Aprovechamos también en la sesión para hacerle alguna foto informal y con la familia, un recuerdo que guardara siempre en su álbum. Ahora toca esperar que llegue el día pero de momento ella ya cumplió el deseo de tener estas fotografías y como veis nos ha posado como toda una modelo profesional.

Se lo pasó en grande y es que de eso se tratan estas sesiones y que aparte de las imágenes se lleven un recuerdo de como fue ese día, espero que lo recuerde siempre.

Si quereis ver más sobre los reportajes de familia PINCHAR AQUI

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow