Sesión de embarazo en la playa

FRAN + ELENA = LUKA

Para hacer esta sesión de embarazo en la playa elegimos Arenales del sol, un lugar privilegiado donde las puestas de sol y los atardeceres son espectaculares, una sesión amena y divertida donde Elena y Fran disfrutaron de un rato de arena, olas, risas y muchos besos.

Esta pareja que hoy os presento se conocieron hace ya 5 años y medio.

Elena trabajaba en un bar de camarera y un día Fran fue allí a tomarse algo y desde ese día y al verla bajaba todas las mañanas a desayunar, hasta que uno de esos días, se decidió y la invito a tomar algo.

Desde entonces esta pareja no se ha vuelto a separar , como mucho una semana y por motivos de necesidad, en todos estos años han pasado muy buenos momentos pero también han habido rachas difíciles que con el amor han sabido superarlos.

El gran sueño de Elena y Fran era formar una familia, tras tres años de médicos y tratamientos por fin pueden decir que van a hacer realidad su sueño y en breve tendrán entre sus brazos al pequeño Luka, este niño tan esperado.

Mientras luchaba por conseguir ser papás cogieron a su perrete Golfo que les ha hecho pasar este tiempo más ameno y que ya forma parte también de esta pequeña familia, estoy seguro de que él va a cuidar muy bien de Luka.

Sesión de embarazo en la playa

Seguramente a partir de ahora sus vidas cambien, Luka, este niño tan esperado va a tener el amor de estos nuevos papis que se entregaran en cuerpo y alma para darle toda la felicidad del mundo, mi mas sincera enhorabuena y espero seguir contando con imágenes más historias de vuestra vida.

Si quieres ver más reportajes de pareja puedes PINCHAR AQUÍ

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow