La primera comunión de Domingo

La primera comunión de Domingo ya está muy cerca y esta vez disfrutamos con el y con su hermana Mar en el parque natural de las salinas de Santa Pola de un atardecer de película para esta sesión.

Domingo siempre ha sido un niño responsable y tranquilo.

Cuando era más pequeño era algo retraído, pero con los años se ha ido haciendo muy sociable y alegre.

Es un niño que se hace de querer y es por eso que tiene muchos amigos que lo quieren, Domingo apenas se queja, es trabajador, y muy creativo, le gusta hacer maquetas de cualquier tipo de construcción, y lo hace de forma autómata y con mucha paciencia, si no le sale o le cuesta, no se desanima ni se enfada, lo vuelve a intentar, digamos que Domingo tiene ese don que es la paciencia.

Es muy muy pero que muy cariñoso y sensible, empatiza con mucha facilidad con todo el mundo.

Le apasiona pintar, dibujar y desde hace un par de años que también juega al futbol defendiendo su portería con gran responsabilidad.

Otra de sus grandes pasiones es el mar, le fascina bañarse, pescar y navegar, es curioso y además una persona en quien confiar, siempre atento a las explicaciones y ten por seguro que si algo no entendiste o te perdiste él te lo podrá aclarar sin ninguna duda.

También le gusta la música , cantar y bailar, y es que no le queda otra ya que ha crecido viendo a su hermana Mar que es una gran amante de la danza, continuamente bailando, tanto en casa cómo acompañándola a desfiles y actuaciones.

En resumen, Domingo es pura sensibilidad, alegría y amabilidad.

La primera comunión de Domingo

La complicidad entre estos dos hermanos es admirable, ver como Mar cuida de él y le hace reír es increíble y es que se quieren con locura, gracias Mar por contarme un poquito más de tu hermano y te deseo todo lo mejor en ese arte que tanto te apasiona como es la danza, gracias familia por hacerme participe una vez mas en otro momento importante de la vida de vuestros hijos.

Si quereis ver mas reportajes de comunión PINCHA AQUÍ

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow