Fotografía de embarazadas

La dulce espera de Marisa y Luismi

Para esta sesión de fotografía de embarazadas, voy a empezar contando la historia de esta pareja.

Esta historia empezó hace 5 años cuando no tenían previsto enamorarse y todo se inició con una bonita amistad.

Luismi es de Madrid, y Marisa de Elche, por lo que al principio la situación no se presentaba fácil para empezar una relación sentimental pero los dos tenían muchas ganas de saber el uno del otro y no pasaba un día sin sus eternas llamadas de teléfono y de los millones de mensajes de WhatsApp.

A pesar de saber que no iba a ser fácil, no se pusieron barreras. Decidieron poner fecha para volver a verse y desde ese día no pudieron dejar de vernos todas las semanas.

La distancia ya no era un problema para ellos y desde aquel momento empezaron a disfrutar del amor, iniciaron una bonita relación donde abundaban las maletas, los besos, las bienvenidas, los detalles, muchas llamadas de teléfono, las despedidas y las ganas de disfrutar juntos.

Marisa aún recuerda todas sus salidas en bicicleta por el faro de Santa Pola, todas las pelis en el autocine, sus viajes a Londres, Berlín, Cádiz, Praga, Viena, Lisboa… aunque siempre recuerda con muchas ganas Asturias ya que fue su primer viaje juntos.

También recuerda todos los baños en la playa, los capuzones no deseados, todas las canciones que Luismi le ha cantado con la guitarra (hasta incluso le escribió una para ella), la cantidad de viajes a Elche, Madrid, Santa Pola… pero lo que más recuerda es cuando una noche estando en Madrid, Luismi lo tenía todo preparado y con un anillo apareció una frase de su boca: ¿quieres casarte conmigo? Máxima felicidad en su cuerpo al decir que sí.

Luismi dio el paso más importante de su vida, fue dejar Madrid, su ciudad e irse a Elche a vivir ella. Sus ganas por venir eran inmensas y así le demostró todo lo que era capaz de hacer por estar a su lado.

Fotografía de embarazadas en las salinas de Santa Pola Fotografía de embarazadas en las salinas de Santa Pola Fotografía de embarazadas en las salinas de Santa Pola Fotografía de embarazadas al atardecer

Fotografía de embarazadas

Llegó el momento de preparar la boda de sus sueños y estar alrededor de todos sus familiares y amigos. En 2018 se casaron y fue la boda más bonita del mundo. Con ello, hicieron un viaje impresionante a Tailandia, un destino que los dos tenían muchas ganas.

Y después de 5 años de relación, donde han enfrentado batallas y tormentas que han hecho una relación más fuerte decidieron dar el paso más grande de sus vidas, convertirse en Papás.

Porque creen en el amor que han construido día a día y dan lo mejor de ellos mismos. En Agosto tendrán en sus brazos a su pequeña Amaia, y tienen la certeza de que lo mejor aún está por llegar, que aún les quedan muchos sueños por cumplir, muchos viajes por hacer juntos y lo mejor de todo es que juntos han creado la vida que desean vivir

Mis mejores deseos paro los 3 en esta nueva etapa de vuestras vidas, espero volver a veros de nuevo y seguro que más felices todavía.

Para ver mas reportajes de familia pincha en este ENLACE

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow