Fotografía de Comunión

Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando eran los peques de la casa y míralos ahora, con ese carácter que les hace ya ser unas personitas que saben lo que quieren, lo que les gusta y lo que no. Su primera comunión es un antes y un después, por experiencia y volviéndolos a ver al año siguiente ya se convierten en hombres y mujeres , donde pasan a la adolescencia.

Es por esto que en mis sesiones me gustar captar esa naturalidad que tienen y después de haber hecho este tipo de fotografía durante muchos años en el estudio, ahora me gusta mas la idea de que sean en exterior, donde ellos se sientes más cómodos y desinhibidos, haciendo así de estas sesiones un rato de diversión para que lo puedan recordar siempre.

¿En qué consisten las sesiones de comunión?

Como ya os comentaba antes, lo principal es que se lo pasen bien, que aparte de las fotos les quede un recuerdo de ese día como un día muy especial.

Me gusta dirigirlos en las primeras tomas para ver un poquito como son y como se desenvuelven, pero a partir de ahí ellos van cogiendo confianza hasta el punto de colocarse solos o decirte como quieren una foto, ya os digo yo que son unos modelos increíbles.

Has pensado que recuerdo les quedará de su primera comunión?

Invertimos un montón de tiempo y dinero en preparar la primera comunión de nuestros hijos, ropa, zapatos, banquete, mesas dulces, regalos pero…

No nos damos cuenta de que eso desaparecerá y sólo nos quedará el recuerdo, por eso las fotos me parecen muy importantes y ese es el mejor regalo que les puedes hacer.

 

Pulsa en las imágenes para ampliar

Elige tu pack

Pack Mini

– Sesión de exteriores

– 12 Fotografías en Alta Calidad

– Sin marcas de agua

Pack Basic

– Sesión de exteriores

– Álbum digital 24×30 con 20 fotografías

– Forrado con lino y personalizado con un grabado laser

Pack Life

– Sesión de exteriores + fotografías informales + fotos en familia

– Álbum digital 30×40 con 30 fotografías

– Portada personalizada

Pack Gold

– Sesión de exteriores + fotografías informales + fotos en familia
– Álbum digital 30×40 con 40 fotografías con portada personalizada con diferentes materiales
-Caja de madera para guardarlo
– Libro de firmas
– 18 recordatorios 15×15 a doble cara
– Pena con fotografía en 10×15
-Video con fotos para proyectar el día de la comunión

EL ÁLBUM DE COMUNIÓN

Que mejor manera de tener todos estas imágenes en un bonito álbum para poder verlas una y otra vez. Nuestros álbumes están realizados por verdaderos expertos artesanos en encuadernación e impresos en laboratorios profesionales de alta calidad, por eso los podemos personalizar a nuestro gusto con distintos acabados y materiales.

También hacemos el álbum de firmas personalizado con fotografías, recordatorios, imanes, separa libros, lienzos, invitaciones, un sin fin de cosas que estaré encantado de mostraros.

Preguntas frecuentes

¿Dónde y cuando realizaremos las fotos de comunión?

Me gusta que las fotos sean atemporales, por eso cualquier parque, la playa, algún bosque, una carretera rural… incluso si tenéis algún sitio preferido donde os gustaría que las hiciésemos , lo hablamos y nos ponemos manos a la obra.

La hora suele ser al atardecer, empezaremos con las fotografías de comunión y acabaremos con fotografías mas informales, me gusta que se lleven un cambio de ropa que sea más informal, incluso que ellos mismos la elijan, para que quede un reportaje no solo de comunión , algo más divertido dará a esta sesiones un toque más personal.

¿Con cuánto tiempo debo reservar la sesión?

La reserva se puede hacer en cualquier momento, cuanto antes se haga mayor disponibilidad de fechas tendréis.
Al hacer sólo una sesión por tarde para ir sin prisa necesitaría hacerla entre 35 y 45 días antes de el día de la comunión para que una semana antes de esta lo tengáis todo listo.

¿Pueden participar los padres y hermanos?

Claro que sí, además lo recomiendo, tenéis packs donde incluyo fotografías con hermanos y padres, es un bonito recuerdo que seguro que hace mucho que no tenéis una foto todos juntos y esta es la oportunidad de pasar una tarde en familia y dejarla reflejada para siempre.

¿Qué ropa traemos para la sesión?

Recomiendo que sea algo neutro, que no pase de moda, podéis poneros todos con una misma gama cromática donde con el paso del tiempo siempre será una fotografía actual, vaquero y camisa blanca por ejemplo es algo que todos tenemos en el fondo de armario y siempre queda bien, pero que si tenéis alguna duda lo hablamos antes de la sesión y seguro que encontramos el outfit perfecto.

¿Cómo elegimos las fotografías?

Las fotografías las elegiréis vosotros mismo desde casa y tranquilamente, unos días después de la sesión recibiréis mediante un correo electrónico el enlace con una contraseña para poder acceder a vuestra galería privada donde una vez dentro de una manera fácil y muy intuitiva podréis marcar las que más os gusten para así poder yo empezar a darle forma a vuestro a reportaje.

Una vez que ya tenga todo listo me pondré en contacto con vosotros para su entrega.

logow