Fotografía de Comunión Alicante

Almudena y Jorge

 

Quizás no lo hayas pensado. Hoy no hablo como profesional sino como tío y padrino de mis sobrinos que van hacer su primera comunión.

Como es normal uno quiere satisfacer todo lo posible para que ese día sea perfecto, puesto que es un día importante para ellos… sin darnos cuenta ese día pasará más rápido de lo que les gustaría y queremos que todo quede impregnado en nuestra alma y en nuestras retinas, quizás le damos mas importancia a detalles que solo duran horas e incluso un momento, por eso no quería dejarlos sin ese recuerdo que será lo único que con el paso de los años quede reflejado de por vida.

Yo no tuve un reportaje así y a día de hoy lo extraño, no te arrepientas mañana de no tenerlo. Cuando somos mayores todavía vemos lo importante que es tener este recuerdo, esa edad donde pasamos de ser niños a ser adolescentes, donde quedó plasmado tal cual éramos cuando éramos pequeños, la fotografía es un legado que dejaremos a nuestros hijos, a nuestros nietos y será la única manera de transportarnos en el tiempo.

Sé que cuando sean mayores me agradecerán eternamente haber tenido un tío fotógrafo, pero el agradecido soy yo por tenerlos a ellos como sobrinos.

Gracias por dejarme darle forma a vuestros recuerdos

Se os quiere pequeños!!!

 

Fotografía de Comunión Alicante fotografo comuniones comuniones 2018 jose miguel fotografo fotografia creativa de Comunion comunion comuniones fotografo creativo Fotografía de Comunión Alicante Fotografía de Comunión Alicante niños comunionmoda comunion comunión fotografo fotografia alicante diversion en comunionesFotografía de Comunión Alicante pareja comunion Fotografía de Comunión Alicante fotografo de eventos fotografo personalcomuniones 2019 comuniones 2018

Mas Reportajes

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow