Sesión de embarazo al atardecer

Para esta Sesión de embarazo al atardecer con esta familia elegimos la playa de las salinas de Santa Pola, nos gusta el mar y la fotografía natural sin artificios y para este tipo de fotografía Santa Pola tiene rincones mágicos.

Sandra y Antonio ya son más que clientes amigos, esta pareja desde su boda que ya confían en mi trabajo y cada nueva etapa de sus vidas no la dejan pasar sin tener un bonito recuerdo sobre papel y es que a Sandra le encantan las fotografías, tiene álbumes y álbumes por que para ella los recuerdos son imprescindibles.

A la pequeña Gianella le llevo haciendo fotos desde que estaba en la barriga de su mamá y es que ella que es una mujercita le encanta posar, ya nos conocemos y obedece como una autentica modelo, aunque….. es un loro, habla por los codos, a sus 3 añitos no hay quien le discuta, la de ella, siempre la última palabra.

Felices por la espera de Paola, un nuevo miembro en esta familia que llevo viéndola crecer desde que eran muy joven y para mi es un autentico orgullo ser su fotógrafo de cabecera.

Pues bien, aqui os dejo una pequeña muestra de lo que fue la sesión de ayer, una hora de reloj donde las risas , los besos y el amor que se tiene esta familia fueron los protagonistas.

Sesión de embarazo al atardecer

Como os contaba a Antonio y Sandra ya les hice tanto su PREBODA, como su BODA y su POSTBODA y podréis verlas pinchando encima de cada palabra, y es que hacerle el seguimiento a familias es algo que me apasiona, se que en cada recuerdo que tienen se llevan una bonita experiencia y un trocito de mi.

Para ver mas reportajes de familia podeis METEROS AQUÍ

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow