Promoción día mundial de la familia

El 15 de Mayo como todos sabréis se celebra el día mundial de la familia, es por eso que como miembro de FaN ( la mayor comunidad de fotógrafos profesionales de familia ), hemos creado una promoción para celebrarlo.

Sabemos lo importante que es la fotografía de familia en cada una de sus etapas de la vida y quiero ofreceros la oportunidad de que tengáis un recuerdo inolvidable.

Después de este confinamiento creo que ha llegado el momento de estar más cerca todavía, el momento de abrazos, de risas, de besos, de saltos, quieres guardar para siempre esta experiencia?

Promoción día mundial de la familia

*Esta promoción estará activa para que puedas adquirirla en la semana del 15 al 22 de Mayo y la puedas usar en los próximos 6 meses.

*Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo , estaré encantado de formar parte de los recuerdos de tú familia.

Aprovecho también para presentarme como miembro y parte de el equipo de FaN, la comunidad donde los fotógrafos de familia que disfrutamos de lo que hacemos.

Una comunidad donde encontrar a compañeros cualificados por ciudad, orgulloso de estar dentro del equipo humano en este proyecto pionero en España.

A partir de ahora, cuando veáis este sello, querrá decir que este miembro es parte de esta comunidad y esta certificado como profesional en esta disciplina fotográfica, no dudeís en meteros en sus perfiles y ver sus trabajos, hay autenticas maravillas.

SI TAMBIÉN QUIERES VER MIS REPORTAJES DE COMUNION PINCHA AQUÍ

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow