Reportaje de comunión en exteriores

El reportaje de Irene

Hoy vamos a ver el reportaje de comunión en exteriores de Irene, una niña que es la luz que guía a sus padres, ella fue quien les enseño a ser papás. Irene es una niña bondadosa, cariñosa y con un corazón que no le cabe en el pecho, aú siendo así, tiene su carácter , por lo cual suele discutir mucho con su hermanita pequeña que la quiere con locura.

Otra virtud que tiene esta pequeña es su imaginación, y ya desde muy pequeña se le ve , ella de cualquier cosa insignificante te crea algo maravilloso, aunque claro, a su edad, aún no tiene claro que quiere ser de mayor.

Como comida preferida diríamos que le encantan los macarrones a la carbonara y su color favorito es el azul celeste, sus grandes hobbys son patinar y estar en familia, y seque Irene sabe disfrutarlos en cada momento y así nos lo hizo ver en esta sesión.

Este año, a pesar de que es la segunda vez que les dan fecha para hacer su prímera comunión, ella sigue teniendo la misma ilusión que el primer día.

Para este reportaje hemos elegido un marco incomparable como son las salinas de Santa Pola, ya que este lugar tiene algo mágico y con un encanto especial.

Reportaje de comunión en exteriores

Y aunque con un poco de aire que nos hizo este día , disfrutamos de momentos divertidos, se porto como una modelo y espero que lo recuerde siempre como una experiencia inolvidable.

Vamos a esperar ahora a que llegue el día , el 27 de Septiembre esta ya muy cerca y cada vez la ilusión de esta pequeña por que llegue son mayores, seguro que tanto ella como su familia lo van a pasar en grande por que lo están preparando todo con mucho cariño.

Os deseo lo mejor familia, veréis como todo sale genial.

Para ver mas reportajes bonitos de familia puedes PINCHAR AQUÍ

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow