Sesión de familia post confinamiento

Hoy os presento a esta familia: Maite, Alvaro y Juliette.

Os voy a contar un poquito el por qué de esta sesión de familia post confinamiento;

Maite y Alvaro habían preparado con mucha ilusión su boda para este año cuando… nos vino de golpe y porrazo todo esto que nadie se esperaba, esta pareja y su pequeña Juliett de 2 añitos han pasado mucho tiempo en casa estos días y fue esta pareja de las primeras que no dudo en posponer su fecha para el año siguiente.

En unos días toda la ilusión que tenían se vino abajo, pero fueron rápidos en resolver, y con toda la tranquilidad del mundo decidieron que sería mejor para todos aplazarla.

Aún así ellos no querían quedarse este año sin fotos y después de tanto día encerrados necesitaban esta libertad, necesitaban disfrutar del aire, del mar, de correr y querían dejar constancia con ese reportaje que tanto deseaban, Maite no dudo ni un momento en llamarme y pedirme que quería unas fotos, su familia es lo más importante y dejar en la memoria este instante de sus vidas para ella era muy importante, así que aquí lo tienen para siempre.

Un atardecer en la playa del Carabassi y ver cómo los tres disfrutaban del mar fue el marco perfecto para eternizar este momento de sus vidas, rieron, jugaron, hubo besos, caricias y sobre todo mucho amor entre ellos.

Sesión de familia post confinamiento

Gracias por contar conmigo una vez más, nos queda un año justo para el día que tanto esperábamos, me alegra veros felices y que os hayáis tomado tan bien el cambio, ese día estaré con vosotros y os aseguro que aunque hayamos tenido que esperar va a salir todo mejor incluso, pero ahora disfrutar de estas fotos que quedaran en vuestra memoria con una historia detrás para poder seguir hacia delante.

Para ver mas reportajes de familia PINCHA AQUÍ

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow