Una tarde en familia

Hoy pasamos una tarde en familia con Juana, Alberto y sus dos pequeños, una familia a la que les tengo especial cariño por los años que los conozco.

A Alberto lo conozco ya desde hace muchísimos años, de ahí que nació una amistad que me llevo a hacer su reportaje de boda con Juana y así sucesivamente, el embarazo de su primera hija Claudia y de Alberto, el pequeñín de esta gran familia , reportajes varios desde hace ya años.

Es un privilegio que siempre que cuente conmigo esta familia para poder compartir un rato de risas, unas cervezas, una buena charla y como no, sesiones de fotos que guardan como un gran tesoro para el mañana, me siento feliz de saber que soy su fotografo de cabecera.

Para esta mini sesión elegimos El Clot del Galvany, un lugar tranquilo, un espacioprotegido que lo convierte en un lugar único donde pasar un rato y poder capturar esos momentos en familia que a ellos les gustan tanto.

Si no lo conocéis os invito a que deis un paseo una tarde, tenéis a un paso la playa, unpaseo increíble que os llevara hasta arenales del sol y un chiringuito donde podréis tomaros una caña.

Una tarde en familia

Un placer volveros a ver siempre tan bien y ver como esta familia crece poco a poco, en un futuro vuestros hijos tendrán un recuerdo increíble de cada una de las edades por las que han ido pasando, ya que vosotros os encargáis siempre dejar constancia contando año tras año con mis fotografías como vuestra familia va creciendo.

Lo dicho familia, gracias una vez más por estar siempre ahí,nos vemos muy pronto y esta vez para poder tomarnos algo tranquilos. un abrazo enorme.

Para ver el reportaje de otra familia PINCHA AQUÍ las fotografías de familia están de moda.

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow