Fotografía de Comunión en exterior

La Comunión de María

Para este reportaje de fotografía de comunión en exterior, hablamos un ratito con esta familia.

Su mamá se entero de que María crecía en ella el día de su primer aniversario de boda, que coincidió ser el Día de la Madre.

Desde entonces supo que sería alguien muy especial. En su interior sabía que sería una niña, sú María, el nombre de su abuela, el nombre perfecto para ella.


Cuando nació, la miró con esos enormes ojos y sintió esa conexión madre e hija que perdura hasta ahora. Su belleza exterior es la expresión de su belleza interior.

Es una niña amable, divertida, familiar, amorosa, sentimental y muy madura para su corta edad. No le gustan las injusticias, y estamos seguros de que luchará porque el mundo algún día sea mejor.

Cuando surge alguna discusión entre amigos, intenta ser la mediadora para encontrar la solución y  creen que por eso tiene tantos amigos que la quieren. 


Su hermana, Teresa, es el amor de su vida. Son cómplices de trastadas y risas diarias, porque aunque alguna vez se enfadan, siempre vence el cariño entre ellas. Su primo Ginés es su compañero de batallas, su protector desde bien pequeño, su hermano. 


Tiene muy desarrollado su lado artístico. María es una apasionada de la danza clásica. Desde los 4 añitos, maillot colocado, medias, zapatillas de ballet, mochila al hombro y a la academia. Puntas, plié y relevé y es feliz. Cuando la vimos por primera vez en un escenario, tan bonita, su pelo recogido, su tutú de plato… qué emocionante, no podía parar de llorar.

Fotografía de Comunión en exterior

Le encanta actuar y se inventa guiones de series con sus amigas, es muy peliculera…

Recuerdan que cuando cumplió los 10 le hicieron una fiesta de pijamas que acabó siendo el escenario de un culebrón, 5 niñas metidas en la habitación y en una una hora, una serie de 5 capítulos terminada!!! lo bien que se lo pasaron y lo que se rieron.


María es muy curiosa, le gusta preguntar y saber… ufff y habla por los codos!!! Sus padres de manera cariñosa la llaman Maricansin y se lo ha tomado bien porque lo tiene asumido. 

 
Se han emocionado tantas veces por su madurez… Una vez, tendría 6 o 7 añitos, le dijo: mamá, cómo puedes hacer tantas cosas a la vez y no cansarte? trabajo, casa, nosotras…. eres una súper mamá…. no podía parar de llorar, es tan bonito una madre se esfuerce y se lo reconozcan… más aún cuando es tu hija de tan sólo 6 añitos…


Le encanta ilusionarse con el mañana… ¿sabes que me está diciendo? ( me cuenta su madre)… que quiere retroceder al día de ayer para que vuelva a empezar todo… peluquería, reportaje…. dice que fue el mejor día de su vida… Qué inocencia tan tierna.. la adoramos!!

En fin, creo que su mirada y su expresión facial lo dice todo de ella. Para su familia es un ángel caido del cielo, preciosa por dentro y por fuera, es, junto con su hermana, la luz de esta familia.

Pues ahora toca esperar ese día tan ansiado por ella y por la familia, para mi es un orgullo que después de la boda de sus padres hace unos…. años, me sigan teniendo en cuenta para los grandes momentos.

Gracias mil, familia.

Os invito a que PINCHEIS AQUÍ y conozcáis un poquito más de mi

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow