JOSE MIGUEL FOTÓGRAFO PERSONAL

SOBRE MI

Con cada imagen intento captar la belleza, la espontaneidad, el amor, la dulzura , las risas, la complicidad, la sensualidad , la emoción, lo mejor que lleváis dentro...

Cuando tenía 22 años perdí a mi padre, aun hoy me entristece que se fuera siendo tan joven y sin poder decirle lo que hoy sí sería capaz de hacer. En aquel momento lo viví como un gran alivio, es un sentimiento que nunca pude verbalizar, quizá para no parecer miserable. Ahora soy capaz de darme cuenta de cuánto lo extraño y echo de menos, pero en aquel momento no lo sentía así. Recuerdo su figura exigente, tenía que ser lo que él quería, era de una dureza extrema. Yo era un niño con una gran sensibilidad, desde muy pequeño me sentía diferente a los demás…muchas veces incomprendido y, frente a él, un ser débil que solo podía decepcionarle.

Ha pasado el tiempo y, en este momento, solo puedo sentir agradecimiento por todo lo que hizo por mí y yo no veía, por todo lo que me enseño pero no supe ver. Ahora, en este camino de la vida me acompañan mi madre, mis hermanas, unos sobrinos por los que daría la vida y mi fiel amigo “Tito”. Doy gracias cada día por tenerlos conmigo.

Es la primera vez que escribo sobre algo tan íntimo, pero me apetecía contarlo. Ya han pasado muchos años y no dejo de ser aquel niño que se inventaba una vida llena de sueños detrás de la cámara. Los cazaba y los plasmaba, los sueños propios y los ajenos. Me siento inmensamente feliz y orgulloso de haber sido elegido por muchos de vosotros para inmortalizar momentos e historias de vuestras vidas.

fotografo de bodas en alicante
jose miguel fotografos
taller de imagen alicante
FearLess Jose Miguel Fotografos
Mejor Fotografo de boda España
Fotografos de boda España
Bodas.net Jose Miguel Fotografo

¿Cómo mantienes la motivación y la frescura de tus fotografías? Enamorándome de mi trabajo y conservando ese instinto constante de superación.

Mis más de 20 años de profesional como fotógrafo personal se podrían resumir es esta pequeña reflexión:

La fotografía lo es todo para mí, gracias a ella he aprendido todo cuanto hoy soy. Me ha enseñado que todos somos únicos y especiales y así debemos plasmar todos y cada uno de nuestros momentos. En cada imagen intento captar la belleza, la espontaneidad, el amor, los sueños, la dulzura, las risas, la complicidad, la sensualidad, la emoción. Mirando con los ojos del alma siempre se extrae lo mejor de vosotros. Las emociones no posan, se quedan.

Quieres ver mis últimas historias de Amor?

JOSE MIGUEL FOTÓGRAFO DE BODA

Este qué veis es sólo el reflejo de todo lo que mi interior esconde. Mi alma mira a través del objetivo y mi corazón detrás de la cámara.

HABLAMOS?

Quieres que sea tu fotógrafo personal?

Estaría encantado de saber más de ti  y de tus ideas. Puedes utilizar el formulario de mas abajo y te contestare lo antes posible.

Pin It on Pinterest

WHATSAPP LLAMAR