Un paseo por Altea preboda

Henar y Miguel

Esta joven pareja lleva toda una vida juntos y es que empezaron esta gran aventura cuando tan solo tenían 16 años.Fue el verano del 2009 cuando tras largas charlas por messenger, paseos y tonteos, decidieron emprender juntos un mismo camino para vivir experiencias y emociones que los ha llevado a conocerse y quererse tal cual son el uno al otro.

Tras finalizar su formación como maestros, decidieron formar un hogar. A ellos, se les unieron dos miembros más, sus perritos Puchi y Ada, quienes son indispensables en sus vidas y la alegría de sus vidas cuando llegan a casa.

Después de ocho años juntos, durante un viaje prometedor en la preciosa ciudad de Roma en un caluroso 5 de julio, tras horas caminando y visitando lugares bellos como los que nos ofrece esa maravillosa ciudad para encontrar el momento perfecto, fueron a parar a los pies del Coliseo, y fue allí,durante un espectacular atardecer, donde Miguel Ángel le pidió que se casara con él… y sin pensarlo dos veces, Henar dijo que sí.

Desde entonces preparan con mucha ilusión el gran día de su boda, un día en el que toda pareja enamorada espera con ilusión para compartirla con todos los seres queridos y que ellos sean testigos de ese gran momento.

Para inmortalizar de una manera más especial la felicidad que se brinda esta pareja, nos hemos desplazado a la preciosa localidad de Altea donde hemos pasado una tarde muy especial y divertida con cervecita incluida. El mar, sus calles y su gente nos han sorprendido gratamente regalándonos unos recuerdos inolvidables, y es que como se suele decir, “una imagen vale más que mil palabras”.

Ahora os queda disfrutar mucho del camino que está por llegar, sed felices como hasta ahora incluso más si cabe, por que la felicidad no es un destino, es la actitud con la que debéis viajar por esta vida.

Gracias por hacerme complice de vuestra historia y dejar que sea yo el que deje plasmado para siempre este recuerdo inolvidable, nos vemos pronto el día B, para seguir disfrutando.

Un paseo por Altea preboda preboda en altea love Altea benidorm enamorados por las calles de Altea prewedding altea Benidorm reportaje fotos Un paseo por Altea preboda reportaje preboda en altea calles de altea jose miguel fotografo documental de bodas playas de altea Un paseo por Altea preboda love Altea benidorm reportajes con mucho love altea stromboli love benidorm preboda fotografia pareja al atardecer por las calles de altea amor risueño besame, kissme altea, calle benidorm solos los dos atardecer en altea

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow