Preboda en Playa L´Esparrelló

Sonia + Iñaki Preboda en Playa L´Esparrelló

Para esta sesión elegimos una de las playas donde ellos suelen ir, aquí hicimos la preboda en Playa L´Esparrelló.

Hoy os traigo la historia de esta pareja.

Una pareja que se conoció por internet entre muchas de tantas aplicaciones que como me comenta Sonia ella tanto renegaba.

Y resulto ser que ese día que tanta presión le metió para hacerlo, fue Iñaki que entraba a cerrar su perfil y darse de baja, el le contactó, empezaron a hablar y quedaron para intercambiar libros.

No tuvieron un flechazo el primer día, quedaron y conversaron temas interesantes, bebieron cervezas belgas y les gustó el ocio del otro. No tenía expectativas, no querían nada del otro, de hecho el motivo de quedar no fue por buscar pareja si no por conocer gente diferente.

Quedaron otra vez más, en la que él se llevó un libro que Sonia le regalo y en casa de ella Iñaki se dejó las gafas de sol.

Fue ese tercer día en el que a ella, al ver las gafas ahí, le empezó a temblar el cuerpo y comenzó a ruborizarse si pensaba en él, y a la vez, él cuando ese día vio el libro en la mesilla sintió que sentían algo más.

Volvieron a quedar y la sensación de conocernos de antes era inmensa, tanto que estában planeando ya viajar juntos y todavía no se habían ni besado, fue ese día, viendo música en directo cuando se besaron por primera vez…

Preboda en Playa L´Esparrelló

En 3 meses tendré el placer de estar en su gran día y es ahí donde poder seguir documentando el amor que se siente al estar con ellos, Villajoyosa a orillas del mar será el marco ideal y allí estaré yo junto ellos.

Gracias pareja por haberme elegido para inmortalizar el Gran día que os espera…

S+I = SI

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS PREBODAS

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow