Ana & Gregory

El destino estaba a su favor, las circunstancias hicieron posible que una tarde de verano se conocieran, y desde aquel día no se han separado, todo ha sido maravilloso y lleno de complicidad.

TE QUIERO NO SOLO POR CÓMO ERES SINÓ POR CÓMO SOY YO CUANDO ESTOY CONTIGO.

Al principio todo fue como un amor de verano, pasajero y loco, pero poco a poco, se dieron cuenta de que esta relación era mucho mas que eso: AMOR con mayúsculas, evolución y locura en estado puro.

Sus vidas están llenas a diario de grandes sorpresas, de muchas sonrisas y pequeños detalles que hacen que su relación sea cada mucho mas estable y bonita.

Por eso han decidido casarse, y así compartir toda una vida: Quieren muchos días de risas, de lloros, de gran complicidad  y por que no? algún que otro enfado, pero todo pequeñeces que permitan que su relación sea mas madura y les ayude a comprenderse y a quererse sin limites.

Así se han dado el SÍ QUIERO, en un gran momento que nunca olvidaran, por eso si creen en el destino……Gracias cupido por esta relación.

Gracias pareja por haber pasado esta tarde con migo y hacerme participe de un trocito de vuestras vidas, nos vemos muy pronto en esa gran fiesta que seguro estáis preparando para celebrar algo tan bonito como la decisión de pasar una vida juntos.

Fotografo de boda Alicante sesión pre boda fotografia de pareja sesión de pareja parejas al atardecer fotografo alicante fotografo santa pola weddings pareja sesión fotografica prewedding sesión fotos alicante sesión de boda con pareja Fotografo de boda Alicante sesión pre boda fotografo alicante pareja alicante fotografia parejas guapas jose miguel fotografo jose miguel fotografo alicante fotografia de perioda blanco y negro fotografo de boda españa urbanova fotografia y sesiones de pareja jose miguel fotografo Fotografo de boda Alicante sesión pre boda Fotografo de boda Alicante sesión pre boda fotografía de pareja Fotografo de boda Alicante sesión pre boda el mar amor fotógrafos de boda alicante

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow