Fátima & Jesús reportaje de preboda en Ibiza

Entre dos islas…

Esta pareja fue unida por la misma pasión, el mar.

Jesús, “Suso” para los amigos, vino desde Ibiza y llego Alicante para estudiar patrón de altura, y ella dedicada desde pequeñita al turismo de la isla de Tabarca también queria cumplir el mismo sueño.

Todo entre ellos comenzó un mes de Septiembre ,al inicio del curso, con una bonita amistad, Suso desde el principio supo que esa chica le gustaba y no dudo en desplegar sus armas para conquistarla con su personalidad y encanto.

Después de varias charlas por messenger un 11 de Enero de hace seis años llego el momento, quedaron para cenar y allí empezó todo.

Cuando finalizo el curso la distancia era uno de sus mayores obstáculos, él no quería dejar su preciosa isla de Ibiza ni ella a lo suyos, es un obstáculo que tenían que vencer, y el amor todo lo vence.

Ahora tienen la suerte de trabajar juntos en un barco llevando turismo a otra preciosa isla, La isla de Tabarca, y cuando pueden se escapan a disfrutar de la maravillosa Ibiza.

El dia 8 de Agosto del 2015 el destino les tenia guardada otra sorpresa, la pequeña Fátima llegaba a sus vidas en uno de sus mejores momentos para consolidarse como familia.

Su mayor ilusión era hacerse el reportaje de preboda en Ibiza ya que Suso ha crecido en la Isla y allí estaba yo dispuesto a todo. Dos días en la isla dieron mucho de sí para poder visitar lugar tan bonitos como el atardecer en el Es Vedrá, Santa Eulalia Del Río, El casco histórico de Dalt Vila, el puerto y sus calas…

Este sábado ha llegado el día, su día, y allí seguiré estando para poder documentar todo lo que han estado preparando con tanta ilusión todos estos meses. Gracias pareja por hacerme participe de un día tan importante en vuestras vidas, os deseo todo el amor del mundo.

Reportaje Preboda en Ibiza
pareja en Ibiza
reportaje preboda en la isla de Ibiza
amor en Ibiza
reportaje pareja Ibiza
reportaje en familia en Ibiza
paseo de pareja en Ibiza
fotografia en Ibiza
fotografo de alicante en Ibiza
fotografo alicante
pareja en Ibiza preboda
familia en Ibiza reportaje preboda
Reportaje Preboda en Ibiza
tardes en Ibiza
reportaje de familia en Ibiza
fotografo alicante
josemiguel fotografo de bodas
calas de Ibiza reportaje de boda
castillo Ibiza reportaje de boda
fotografo de boda en Ibiza
reportaje de familia fotografo de boda
teatro Pereyra reportaje de pareja
reportaje de pareja es Vedrá
fotografia de pareja
un dia de paseo por Ibiza
fotografo de boda alicante
pareja en Ibiza al atardecer
teatro Pereyra Ibiza un sitio ideal para hacer fotografía
Reportaje Preboda en Ibiza
atardeceres en es Vedrá
reportaje de familia en Ibiza
Reportaje Preboda en Ibiza

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

WHATSAPP LLAMAR