NUESTRAS NOVIAS OPINAN

TESTIMONIOS

Patricia y Jose

Desde que conocimos a Jose Miguel todo fue muy sencillo, sobre ruedas. Era como estar con un buen amigo. Nos hizo sentirnos muy cómodos tanto en la preboda como en la misma boda. Lo recomendamos 100%. ¡Nos ha quedado un álbum de boda precioso!

Paola y Javi

Para mí no hay otro igual. Desde que vi su primer álbum de boda o sus primeras fotos yo tendría unos 9 años ya desde ese momento me conquistó. Y no dudé a la hora de elegirlo, no se me pasó por la cabeza otro fotógrafo.
Confié en él ciegamente, por su profesionalidad, su calidad fotográfica y su don, porque él lo que tiene es un don. Yo lo recomiendo a todo el mundo.
Cuando estás con él, se te olvida que es un fotógrafo profesional. Lo hace todo muy fácil. Gracias José, ¡te volvería a elegir!

Naomi Murua

Sinceramente volvería a contratar los servicios de un profesional como José Miguel. Su profesionalidad, templanza, y saber hacer, dieron un toque especial en mi boda. Siempre con una sonrisa y aportando ideas para tener los mejores recuerdos de un día tan especial. ¡Muchas gracias!

María Ruiz Rodenas y Abel

¡Sencillamente perfecto! Así es como describo el servicio de José Miguel. He de decir que a pesar de que nosotros contábamos con el tiempo a nuestro favor, ya que teníamos casi dos años por delante para preparar nuestra boda, surgieron una serie de imprevistos con respecto a los diferentes servicios que se suelen contratar. Pero ésta fue sin lugar a dudas una elección excepcional y exitosa. Conocí a José Miguel a través de Facebook casualmente por las fotos que le hizo a unos viejos amigos para su boda y al instante me enamoré, sí sí, me enamoré, contactamos con él y…todo fluyó de manera innata. Nosotros no hemos sido pareja de hacernos fotos, de hecho buscamos y casi que solo encontramos las de los cumpleaños, las bodas a las que hemos ido y poco más, no queríamos la tan de moda Preboda y él nos animó a hacérnosla, lo pasamos genial, no pudimos reírnos más, a partir de ahí parece que le hemos cogido el gustillo a esto de hacernos fotos, por ello también me gusta en especial, porque te hace fotos que ni te das cuenta que te las hace y salen preciosas.

Javi Fernández y Raquel

Lo conocimos en la boda de unos amigos y nos quedamos encantados con sus fotos. Decidimos contratarlo en nuestra boda y no nos equivocamos. Hace unas fotos increíbles y muy naturales. Es amable y profesional. Un artista. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!

Francisco Berenguer Mayor y Anabel

Conocimos a Jose Miguel de refilón, en una feria de bodas, y desde el primer momento conectamos. Hace que te relajes y capta los mejores momentos sin que te des cuenta. Habla contigo, para conocerte, y hace que los sitios más inverosímiles para hacer fotos se vuelvan en alucinantes fondos fotográficos. Jose Miguel ya es nuestro fotógrafo y, sobre todo, nuestro amigo.

Andrea y Angel

Con nosotros que siempre hemos tenido problemas a la hora de quedar para hacer la preboda, siempre nos ha puesto facilidades y aún viviendo lejos de Santa Pola, vino a hacernos las fotos a casa. Ha sido muy amable y considerado en todo momento y el resultado ha sido espectacular.
Son un equipo muy profesional, muy atentos y amables con sus clientes. El día de la boda estuvo dispuesto a todas las peticiones de la gente, que no fueron pocas. En relación calidad-precio ha sido lo mejor, y el resultado ha sido espectacular. Un 10.

Esther y Frédéric

Quedamos muy satisfechos con el trabajo de Jose Miguel, tanto antes (preboda) como durante y después de la boda. A todo el mundo que le hemos enseñado el álbum, les han encantado las fotos. Sobre todo me gustó que hizo muchas fotos espontáneas durante la celebración y no nos dimos ni cuenta de que estaba allí: Las fotos súper naturales.

Alicia Ruiz Piña y Jorge

Estamos encantados con el resultado tanto del reportaje fotográfico como del vídeo. Contratamos sus servicios en base a las recomendaciones de bodas.net. El resultado no te deja indiferente. Sabe captar con naturalidad los momentos más especiales así como los pequeños detalles para que tengas un recuerdo inolvidable. También destacamos lo cómodos que nos hizo sentir. Estamos muy agradecidos y recomendamos 100% sus servicios.

Flor Casablanca y Juanma

Un profesional excelente con ese talento especial para buscar el momento para captar imágenes mágicas. Cuando fui por primera vez a su estudio y vi las fotografías de su trabajo supe que sería el fotógrafo para nuestra boda. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Almudena y Raul

La mejor decisión que pude tomar para organizar mi boda fue elegir a un profesional como Jose Miguel. Todos los momentos y recuerdos contados en imágenes gracias a su trabajo. Una calidad de fotos excelentes y un trato inigualable como profesional y como persona. Sin duda, la mejor elección.

Maria Loreto y Roberto

Con Jose una imagen vale más que mil palabras. Su trabajo es super personalizado. Su sensibilidad, su exigencia, y la pasión por su trabajo le hacen capaz de capturar imágenes únicas y especiales. Me encanta cómo capta momentos espontáneos, donde crees que no está, pero sí está. Desde nuestra preboda en París, nuestra boda, y la postboda en Roma, gracias José, por tu predisposición, tu originalidad, por hacer nuestras fotografías con tu corazón, por ayudarnos a recordar este momento para siempre. Inmejorable, recomendable al 200%.

Miriam Molina Baeza & Angel

Qué voy a decir yo de un profesional como la copa de un pino. El no hace fotos, hace mucho mejor…captura momentos, que eso es lo importante. Es muy fácil hacer fotos, pero muy difícil coger la esencia, y eso el lo hace. Para mi el mejor sin duda.

Supercontenta y lo que más a gusto he pagado de toda la boda.

Jose & Maria

Pues de Jose Miguel solo decir que es un pedazo profesional, y muy buena gente, y hasta para los que no somos muy fotogénicos nos hace unas pedazo fotos. En resumen, súper contento de las fotos que nos ha hecho.

Laura & Hector

Un artista. No puedo hablar de José Miguel de otra manera. Cuando conocimos su trabajo sabíamos que no nos estábamos equivocando, en seguida tuvimos claro que queríamos que fuese el fotógrafo de nuestra boda. Tenemos un recuerdo precioso de la pre-boda y las invitaciones que salieron de esa sesión muy originales. A los pocos días de la boda ya pudimos ver un resumen de ese día en su blog y quedamos encantados. Sin duda muy profesional.

Guillermo & Paqui

Gran profesional el cual es discreto, no se entera uno de que el fotógrafo esta ahí. Lo que hace que las instantáneas no sean forzadas. El trabajo desarrollado por este profesional ha conseguido que no me olvide de este día tan especial.

Antonio & Sandra

Sólo decir que hay mucha profesionalidad: trato inmejorable, responsabilidad, puntualidad, atención pendiente de cada momento cada minuto. Muy contento con su personalidad y su trabajo. Encantadísimos. Os lo recomiendo. Es un gran profesional. No os arrepentiréis.

Vanesa & Sergio

Un gran profesional, cercano, paciente y creativo. Ha resultado muy sencillo y divertido trabajar con él. El vídeo de boda también es súper original ¡parece una película de cine! Lo recomiendo a todos aquellos que quieran un bonito recuerdo de un día muy especial.

Jero & Sole

En primer lugar agradecer el trato, el servicio y la profesionalidad con la que se nos a atendido. Son un gran equipo y muy buenos profesionales, esto queda reflejado en las grandes fotografías que nos han hecho. Totalmente recomendable ha sido una experiencia divertidisima y muy gratificante, nunca pensamos que podíamos salir tan favorecidos. El resultado final ha sido inmejorable. Gracias José Miguel Taller de Imagen por vuestro trabajo.

Sole

Trato excepcional. Un gran fotógrafo y súper profesional. Os lo recomiendo a todos tanto para bodas, bautizos, comuniones, fotos familiares, felicitaciones y mucho más. Muchas gracias por plasmar este día tan especial y hacer de esta experiencia algo irrepetible.

Alejandra & Jose

Si buscas naturalidad y originalidad en tus fotos no dudes en contratar a José Miguel, porque quedarás encantado con su trabajo. El trato que recibes es muy bueno ya que te da confianza en poco tiempo, transmite familiaridad y eso hace que te sientas cómoda y tus fotos salgan naturales. Incluso no te das cuenta durante la celebración de tu boda de que está haciéndote fotos, y eso para mi era muy importante ya que de esta forma ha capturado los momentos espontáneos.

Marisa & Jesus

Contratamos con Jose Miguel el reportaje de bodas y fue todo un acierto. Desde la postboda, que fue muy divertida, hasta la boda, que estuvo con nosotros en todo momento y captó muy bien los mejores instantes de la boda. Quiero agradecerle a él y a al cámara su dedicación durante todo el fin de semana ya que no les importó en absoluto viajar hasta tan lejos. El resultado fue un vídeo que emociona de principio a fin y un espectacular reportaje de fotos que más quisieran muchos fotógrafos de España saber hacer.

Silvia & Manuel

Excelente fotógrafo tanto profesional como personalmente, muy original, las fotos son preciosas. Nunca repite el estilo de fotos con sus novias. Es el Da Vinci de las fotos. Merece la pena contratarlo.

Javi Fernández

Lo conocimos en la boda de unos amigos y nos quedamos encantados con sus fotos. Decidimos contratarlo en nuestra boda y no nos equivocamos. Hace unas fotos increíbles y muy naturales. Es amable y profesional. Un artista. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!

Inma & Santi

Son un equipo muy profesional, y amables con las gente, sin pretender ser protagonistas del evento en ningún momento. Saben captar muy bien imágenes, miradas, gestos, totalmente “robados”, divertidas y emotivas.

Melisa Hernandez Manarel

No puedo decir otra cosa que GRACIAS por estas pedazo de fotos que nos ha hecho Jose Miguel Taller de Imagen.Lo de profesional y artista se te queda corto. Me encanta como trabajas, me has dejado con la boca abierta!!!! Sin palabras…

Raquel

Son muy profesionales con el trabajo que realizan. Sus fotografías son maravillosas, tienen esa magia que solo puede conseguir alguien que ama su trabajo, y eso se nota en cada instantánea. A nosotros nos ha encantado e incluso todos nuestros invitados están enamorados de cada foto, porque transmiten sentimientos y además salimos muy favorecidos. El vídeo también es maravilloso, apenas notarás que están allí inmortalizando todo, pero son súper amables y te hacen sentir muy especial, Los resultados, de verdad, merecen la pena. Lo recomiendo totalmente.

Pin It on Pinterest

WHATSAPP LLAMAR