Reportaje de Boda en Roma Fotógrafo de Bodas

Loreto y Robert

Cuando Loreto y Robert volvieron de su luna de miel, me expresaron sus deseos de querer hacer su reportaje post boda en otro país o en alguna ciudad importante y especial para ellos, y salirse del reportaje clásico.

Y fue Roma la ciudad elegida para realizar su trash the dress; un reportaje de fotos post boda donde pudieron ponerse su vestido de novia y su  traje de novio, sin presión, disfrutando de estos de manera más atrevida antes de guardarlos.

El viernes 25 de noviembre comenzaba nuestra escapada de fin de semana con un vuelo de Alicante a Roma. Esta ciudad europea es un lugar lleno de sentimientos y bonitos recuerdos para ellos. Han visitado Roma en varias ocasiones, y tuvieron claro que querían allí unas fotografías especiales de boda para toda la vida.

Arrancamos a primera hora de la mañana en La Fontana de Trevi, la fuente más bonita de Roma, evitando así el turismo masificado que aquí se concentra cada día. Luego, nos dejamos llevar por aquellos lugares más maravillosos que tiene esta ciudad. Desde el Panteón, hasta la Piazza Navona, caminando después por la via dei coronari, conocida como la calle de los anticuarios ya que allí se reúnen la mayoría de tiendas de antigüedades y objetos sagrados; una calle típica romana con un encanto especial. Terminando la calle llegamos hasta el Castillo de Sant’Angelo y el río Tiber que juntos forman un entorno de lo más romántico. Y a escasa distancia…la ciudad del Vaticano, la ciudad-estado más pequeña del mundo, y allí la columnata que franquea la plaza San Pedro nos dio unas fotografías naturales y divertidas. Y seguidamente, el Trastevere, el barrio más bohemio, agradable y encantador de Roma, que nos regaló lugares exclusivos y con mucha luz, y momentos espontáneos, donde los italianos y los turistas aplaudían y felicitaban a la pareja por su reciente boda, y hasta incluso los invitaron a brindar con champagne.

Recorrimos el Foro Romano, paseando por sus templos, que nos invitaban y sugerían a imaginar aquel entorno 20 siglos atrás…  Por supuesto, no podíamos dejar de pasar por el Coliseo, el segundo monumento más visitado del mundo y que incluso llegó a ser una de las maravillas del mundo.  Y es que Roma es inmensa, pero a su vez, sus calles son fáciles de recorrerla a pie…como la Via del Corso, una calle bella y llena de vida, que cruza el centro histórico de Roma y que se encuentra plagada de las mejores tiendas, que tiene a su final el espectacular monumento Vittorio  Emanuele II.

El reportaje de fotos postboda en Roma de Loreto y Robert cierra para ellos este año que sin duda lo han sabido disfrutar bien y que recordarán el resto de sus vidas con estas fotografías que les harán revivir este momento por siempre.

Para esta pareja “todos los caminos les conducen a Roma” , y a vosotros, ¿Dónde os conducen?

Para esta pareja “todos los caminos les conducen Roma” , y a vosotros, ¿Dónde os conducen?pareja en romael coliseo en romaroma y una pareja enamorada trash the dress en roma fotografo de boda alicante pareja en su post boda en roma el vestido de la novia si quiero, una pedida en roma el baticano sonrisas en roma puente san angelo la novia en roma amor en estado puro un paseo por la ciudad eternafotografo de boda alicante y roma paseando por la ciudad eterna las calles de roma fotografia de boda diferente sonrisas de felicidad un paseo al sol de roma Reportaje de Boda en Roma Fotógrafo de Bodas reflejos en romafontana di treviroma y los novios un paseo por el puente san angelo amor el baticano pizza en roma fotografías naturales y divertidas las columnas del baticano la ciudad eternavia del corso en romatodos los caminos les conducen Roma” , y a vosotros, ¿Dónde os conducen? fotografo de bodas

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow