Loreto & Rober

Rober y Loreto son pareja desde hace 8 años. Les une la forma de ver el amor y la vida. Juntos alegran sus vidas. Se conocen profundamente en todas sus etapas y facetas. Han pasado por tantos momentos… lo cual les hace sentir una pareja fuerte y segura. Y ahora, quieren dar un paso más: la decisión de querer compartir toda su vida juntos.

Una de las cosas que más les apasiona es viajar, de ahí a su decisión de hacer su preboda a 1500 km de aquí, en la ciudad del amor, París. Hemos recorrido y callejeado París, inmortalizando todo aquello que iba sucediendo en los rincones más famosos (Notre Dame, Mouling Rouge, Sagrado Corazón, Torre Eiffel…), pero también en aquellas terrazas y lugares más originales, desconocidos y encantadores que esconde esta ciudad. Caminatas interminables, besos, abrazos, complicidad, miradas, naturalidad, risas, sueños, alegría, charlas, emociones, confesiones y hasta un poco de lluvia…todo transformado en un reportaje dedicado al amor.

Esta aventura ha merecido la pena y ha sido para ellos una experiencia extraordinaria. La pasión, lo que sienten el uno por el otro queda reflejado en estas fotografías de preboda, que plasmarán para siempre un recuerdo para ellos de esta etapa de sus vidas. Aunque el corazón nunca olvida los buenos momentos…

dia de lluvia en paris notredame fotos de preboda en paris preboda en paris fotografo de boda alicante paris risas besos y abrazos en paris paris la ciudad del amor paris preboda amor preboda en paris una ciudad para el amor rincones de paris jose miguel fotografo personal amour paris en primavera amor en paris jose miguel prebodapreboda en paris fotografo alicante fotografo de boda alicante torre eifel risas en paris preboda en paris fotografo alicante valencia benidorm fotografo altea calpe notredame love story fotografo de boda en alicante paris fotografo boda fotografia preboda por el mundo moulin rouge paris preboda con amor amor fotografo de boda sesion fotografia preboda en paris fotografia preboda por el mundo fotografia preboda por el mundo amor en las calles de paris diversion en paris fotografo de boda alicante jose miguel fotografo personal

 

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow