Flor y Juanma

Ser fotógrafo de boda es lo que más me gusta, me da la oportunidad de conocer a muchas parejas y saber sus historias, hoy os cuento un poco de Juanma y Flor.

Esta pareja se conoció a finales de verano del año 2000 en un pub en el casco antiguo de Benidorm, un amigo en común fue el que los presento en aquel entonces. En aquella época ambos se encontraban en un periodo de rechazo al sexo opuesto, en su primera conversación saltaban chispas por parte de ambos ya que él se metía con las mujeres y ella con los hombres.

Al cabo de unos meses y casi sin sabe el por que, surgió el amor, y esa chispa perdura hoy después de 16 años. El casco antiguo donde se conocieron y las calles de Benidorm han sido el lugar elegido para recordar y revivir esos momentos, sus ultimas fotos como novios, en breve una boda Ibicenca dará paso a su nuevo estado civil.

Os deseo la mayor felicidad del mundo, y estoy ansioso por que llegue vuestro día.

 

 

preboda en benidorm pareja benidorm fotografo de boda alicante benidorm, una luz especial un paseo por benidorm fotografo preboda benidorm alicante sol luz y mar una preboda diferente benidorm fotografo preboda benidorm alicante mirador de benidorm PREBODA FOTOGRAFO BENIDORM ALICANTE fotografo preboda benidorm alicante preboda en benidorm fotografo preboda jose miguel pareja alicante benidorm pareja en benidorm amor por las calles de benidorm love fotografo preboda benidorm alicantefotografo de boda benidormjosemiguel fotografo personal fotografo alicante Presentacion27reportaje de pareja en el retiro, reportaje preboda en Madrid, fotografo boda Alicante fotografo preboda benidorm alicante Presentacion29reportaje de pareja en el retiro, reportaje preboda en Madrid, fotografo boda Alicante Presentacion30reportaje de pareja en el retiro, reportaje preboda en Madrid, fotografo boda Alicante Presentacion31reportaje de pareja en el retiro, reportaje preboda en Madrid, fotografo boda Alicante preja y amor en benidorm amor en benidorm alicante el peñón desde benidorm fotografo preboda benidorm alicante

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow