Paola & Javi
Reportaje de Boda en el Calvario de Santa Pola – Alicante
Y por fin se dieron el “SÍ QUIERO”…
Después de más de un año esperando, el día se pasó tan rápido, que como quien dice; “mi boda duro media hora”…
El 15 de Octubre de 2016 fue la fecha seleccionada, la Ermita del Calvario el lugar pequeño pero mágico y particular para darse el “SÍ QUIERO”. Tras una ceremonia corta y emotiva con la sorpresa de la novia al novio tocándole el violín, tuvimos un rato para disfrutar de esta pareja a solas.
El banquete tuvo lugar en el Casino las Bayas, donde la sencillez del ambiente reino desde el primer momento. Rodeados de todos los amigos y familiares que gracias a ellos la boda fue espectacular…
Gracias a esos amigos que estuvieron al pie del cañón dándolo todo en todo momento, con sus regalos, canciones, bailes y palabras de amistad para esta gran pareja… Fue una boda mágica y llena de amor porque eso era lo que transmitían los novios, desprendían ese brillo en sus mirada que solo quien los conoce sabe que derrochaban felicidad.
Después de la comida vino el gran baile que para la sorpresa de todos nos dejaron con la boca abierta al ver a Javi bailando, ya no solo el vals sino todo tipo de bailes, fue divertidísimo. Y así se pasó este gran día para los dos, hasta las tantas de la madrugada disfrutando de la buena gente que tienen alrededor y que tanto los quieren.
SOIS MUY AFORTUNADOS CHICOS, NO CAMBIEIS…
Gracias por existir JAVI Y PAOLA.