Raquel & Ivan

Hace tres años a Raquel le ofrecieron la oportunidad de viajar por toda España por trabajo, ella Talaverana y aventurera no dudó ni un momento en emprender este camino laboral.

Comenzó su estancia cuatro meses en Marina Dor, desde ese día no paro de viajar por mas de ocho destinos con otros compañeros de toda España, y ahí fue donde a través de una de esas compañeras conoció a Ivan en Pamplona.

Los dos venían de una relación fallida y con la idea de seguir solteros, pero…    todo cambio al ir conociendose, poco a poco y sin darse ni cuenta, todo les encajaba de tal manera que costaba creerlo.

Por fin coincidieron de nuevo después de un tiempo en un mismo destino ” Palma de Mallorca “, tras unos meses de dudas, miedos y fantasmas del pasado, el 29 de Abril de 2013 decidieron darle una oportunidad al Amor.

Y aquí los tenemos a 2 días de su boda, dos personas que se aportan muchas cosas positivas y que se engrandecen mutuamente, que se hacen mejor personas estando juntos y que por primera vez se sienten correspondidos al mismo nivel y con la misma intensidad.

Y  es que el Amor no sabe de lugares, ni de momentos, ni de tiempo, pero cuando llega… se le reconoce.

Gracias por compartir vuestra historia, ahora comienza otra etapa y se os desea lo mejor…

Preboda en LAGUNAS DE LA MATA-TORREVIEJA preboda en torrevieja parque natural con pareja love jose miguel fotografo personal reportaje de pareja Preboda en LAGUNAS DE LA MATA-TORREVIEJA solos los 2 risas al atardecer fotografo de boda en alicate y torrevieja fotografo de bodaPreboda en LAGUNAS DE LA MATA-TORREVIEJA fotografia de perioda en alicante y torrevieja Preboda en LAGUNAS DE LA MATA-TORREVIEJA preboda en pareja la mata torrevieja ardilla fotografo de boda foto boda preboda torrevieja torrevieja preboda alicante fotografia de boda en alicante Preboda en LAGUNAS DE LA MATA-TORREVIEJA reportaje de pareja fotografo en santa pola preboda en la mataPreboda en LAGUNAS DE LA MATA-TORREVIEJA

Preboda en LAGUNAS DE LA MATA-TORREVIEJA

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow