Fotografía Preboda en Aguilas Murcia Fotógrafo de Boda Alicante

Mateo y Rubén

Todo comenzó aquella tarde de sábado cuando Ruben quedo para salir de fiesta con unos amigos, uno de esos amigos le presentó a Mateo que acababa de llegar de trabajar y aunque el no tenía ganas de salir de fiesta, al final le convencieron.

Durante la noche Mateo y Rubén congeniaron muy bien,tal es así que no dudaron en intercambiarse los teléfonos y quedar a los pocos días.

Durante esos días la química entre ellos iba a más y no dudaron en comenzar una relación, que aún a pesar de que Mateo era de Murcia y Rubén de Elche  nada les impidió que cuando podían se vieran.

Estuvieron 2 años viviendo con esa distancia entre ellos,pero ni la distancia pudo con esta pareja sino todo lo contrario,hizo que la relación se afianzara aun más.A los dos años Mateo decidió dejar su trabajo,sus amigos y su ciudad para irse a vivir con Rubén, y así fue, la convivencia hizo que esa relación fuera todavía  mejor, la confianza el amor que se sentían el uno por el otro cada día iba creciendo. Mateo no tardo en hacerse con la ciudad  ni con el cariño de los amigos y familia de Rubén.

Tal es así que ya llevan 10 años de relación y han decidido darse el Sí quiero delante de toda la familia y amigos de ambos y así poner un broche de oro a esta relación tan bonita y duradera.

Son un ejemplo para muchos que no creen que las cosas cuando se hacen desde el corazón se hacen de verdad, ha sido un placer conocerlos y pasar una tarde con ellos, aunque lo mejor esta por llegar, gracias chicos por elegirme para poder documentar vuestro gran día, todo va a salir perfecto porque con el amor que lo estáis preparando nada podrá salir mal.

 

fotografia de pareja preboda en el mar Fotografía Preboda en Aguilas Murcia Fotógrafo de Boda Alicante Fotografía Preboda en Aguilas Murcia Fotógrafo de Boda Alicante el maruna tarde de pasión y aventura preboda al atardecer jose miguel fotografo preboda en el mar jose miguel fotografo personal preboda pareja chicos fotografia de pareja de chicos preboda fotografo alicante amor entre dos hombres fotografo de boda alicante Fotografía Preboda en Aguilas Murcia Fotógrafo de Boda Alicante fotografia de pareja boda preboda murcia fotografia de pasion agulilas murcia fotografia de pareja fotografo santa pola fotografo de momentos alicante dos hombres fotografo de boda en alicante boda pre boda jose miguel fotógrafo Fotografía Preboda en Aguilas Murcia Fotógrafo de Boda Alicante Fotografía Preboda en Aguilas Murcia Fotógrafo de Boda Alicante amor en la playa entre hombres

 

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow