Preboda en el Faro del L´Albir

Jose y María

No se conocieron de la manera más convencional o tradicional, pero sí fue una bonita casualidad.

Se conocieron en la red, escribiéndose hasta las tantas de la mañana de finales del verano de 2013. Cuando ambos se sorprendieron pensando en el otro y hablando a diario, ya no podían negar el gran interés que tenían en conocerse en persona… Aunque quizás no todas las cartas jugaban en su favor en aquel momento. En pocas palabras, esta era la situación:

Ella tenía un billete de solo ida a Alemania para terminar sus estudios, lo cual suponía una nueva etapa a varios km de distancia de todo cuanto conocía.

Él debía quedarse para continuar los suyos en España. La vida les presentaba caminos diferentes, pero no un diferente destino… Ya que esta situación no supuso impedimento alguno para ellos, al menos, pensaban, para conocerse en persona.

Llegó el día de la primera cita, en la que ambos estaban convencidos de que comenzarían una bonita amistad. Ignoraban que ese día iba a marcar un antes y un después en sus vidas y que para nada se presentaba como lo esperaban.

Pero a partir de ese día no pudieron evitar querer verse de nuevo en las pocas semanas que le quedaban antes de que se interpusiera la distancia entre ellos. Así fue que tuvieron una segunda y una tercera cita, el tiempo juntos se les escapaba entre las manos… A esas alturas ya no podían negar la complicidad que había entre ambos…

Aunque él quería guardar su declaración de amor unos meses más hasta que ella volviera por Navidad de visita, siendo ambos conscientes de que todo estaba pasando, quizás, en el momento menos esperado y oportuno.

Y es que en la vida muchas veces las cosas llegan cuando menos lo esperas, pero…

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA

pareja en altea enamorados en preboda parejas con love momentos únicos de preboda jose miguel fotografo de bodas fotografia de bodas documental preboda en altea preboda en el faro de l, Albir enamorados en el mar playas de el albir románticos enamorados fotografo de boda alicante fotografia preboda

Y así fue que, a apenas unos días de que ella marchase, él expuso todo lo que sentía por ella declarándose inesperadamente. En unos segundos, todo cambió.

… Comenzaban un camino juntos y a la vez a más de 2.000 km de distancia.

Durante el primer año y medio de relación él se encargó de demostrar que sus promesas no eran simples palabras vacías para endulzar y sobrellevar la distancia, sino hechos que se han convertido en recuerdos inolvidables. Numerosas visitas, reencuentros, viajes juntos por media Alemania pero también tristes despedidas en el aeropuerto…

Después de una dura pero dulce temporada teniendo una relación a distancia, pudieron al fin acortar distancias apostando por al fin estar juntos! Y hasta el momento les había funcionado fenomenal.

A ella se le presentaba la oportunidad de quedarse al menos 2 años más en Alemania. Él tenía la posibilidad de terminar sus estudios en el extranjero, por lo que decidió emprender la misma aventura: dejar todo cuanto conocía para partir al país que ella le había dado a conocer, aprendiendo un idioma nuevo. Lo que fuera necesario para unir ambos caminos. No obstante, por estudios y trabajo, aun cuando él consiguió instalarse en Alemania, todavía les separaban más de 600 km de distancia.

No fue sencillo, lo más sencillo se hace un mundo estando fuera… pero noches enteras de viaje en bus cruzando media Alemania no les iba a impedir verse de nuevo y estar juntos.

Finalmente lo dieron todo para acortar distancias todo lo posible y pudieron al fin vivir juntos. Hace poco más de un año el destino les ha traído de nuevo a España, de la mano.

pareja en el faro de el albir faro l´albir prebodas diferentes fotografia preboda fotografo benidorm fotografo altea fotografo calpe fotografia en el faro amor al anochecer preboda en el faro de l, Albir

4 años han pasado de todo esto y hoy vamos a ser testigos de dos caminos que al fin se juntan para emprender una nueva aventura juntos, la de sus vidas!

Aunque no sea la historia más romántica del mundo, es su historia, repleta de grandes demostraciones de amor y compromiso, de viajes y de aventuras.

Nos queda nada para su gran momento, el momento en que los 2 se darán un SI QUIERO lo mas cerquita posible del cielo.

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow