Fotografia de pareja en Arenales del Sol Alicante

Gema y Moises

Esta pareja se conoció en unas fiestas de San Isidro en Yecla un día que deseaban que no se acabase nunca.

Cuando aquel dia tuvieron que decirse adiós, ninguno de los dos sabia que iba a pasar, la distancia era un problema, pero los dos tuvieron claro que querían seguir conociendose.

Las primeras semanas los intentaban disimular las ganas que tenían de volver a verse, pero pasaban los días haciendo planes para los fines de semana que podían estar juntos.

Una pareja con aficiones diferentes que fue consiguiendo que lo difícil se volviera fácil, hasta que a los pocos meses se fueron a vivir juntos.

Y hora… Unos años después están a punto de casarse para poder seguir cumpliendo sus sueños y seguir creciendo tanto como personas como pareja.

Es un placer que me elijais como vuestro fotógrafo de Boda, conocer vuestra historia es algo que a mi también me hace crecer, nos vemos en breve en vuestro gran día y espero dejaros un legado en imágenes donde vuestros hijos puedan ver reflejados los momentos de ese gran día… vuestro día!

Enhora buena pareja, fuera nervios, fuera estrés y vanos a disfrutarlo.

 

fotografo alicante Fotografia de pareja en Arenales del Sol Alicante pareja al atardecer love jose miguel fotografo alicante prewedding playa fotografia documental preboda fotografo personal jose miguel fotografia emocional fotografo blanco y negro Fotografia de pareja en Arenales del Sol Alicante parejas couple fotografo alicante calme denia benidorm Fotografia de pareja en Arenales del Sol Alicante fotografo de parejas love enamorados foto grafo benidorm jose miguel fotografo foto documental parejas enamoradashttps://josemiguelfotografos.es/fotografia-boda-alicante/

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow