Pedida de mano en el Taj Mahal INDIA

Loreto & Rafa

 

Y en este viaje apasionante lleno de aventuras una de entre tantas cosas bonitas que me han sucedido es esta…
Llevavamos 10 días recorriendo parte de la India cuando ya estábamos llegando al final de nuestro viaje, donde iba pidiendo al universo una pareja para hacerle esas fotos que tanto me gustan…

Los lugares que iba visitando eran dignos de inmortalizar y en el último Zasss!!! Ocurrió!!!

Conocí a una pareja encantadora española con los que comenzó a surgir todo como por arte de magia…

Tras una conversación acerca de las magnificas fotos del Taj Mahal que había realizado ese atardecer y al enterarse que  yo era fotógrafo, Rafa no dudo de, a escondidas de la novia, comentarme lo que tenia preparado para aquella madrugada inolvidable.

 Se conocieron en Mexico hace ya 4 años cuando los 2 estaban allí destinados por trabajo, y desde ese momento no se han separado. Esta pareja lleva 2 años viviendo juntos en Palma de Mallorca, el se fue allí por trabajo y ella dejo todo por irse con el.

En estos cuatro años llevaban ya recorridos juntos 6 de las 7 maravillas del mundo, Cristo Redentor, Brasil  –  Machu Picchu  – Cuzco, Perú  –  Gran Muralla, China  –  Petra, Jordania  –  Coliseo de Roma , Italia  –  Chichen Itzá, México,  y en todas se hacen la misma foto, ellos de espalda y en el fondo una de estas maravillas, desde que en la primera que visitaron ( Machupichu ) Rafa le pidiera de salir a ella.

Esta era la última que les quedaba por visitar, el Taj Mahal, en Agra, India, el templo perfecto,una obra sublime que sólo un alma enamorada sería capaz de ofrecer al mundo, y en ella le iba a pedir matrimonio!!! yo no me lo podía creer, pide y se te concederá
Como pudimos en la recepción del hotel hablamos para planear como, cuando y en que momento sería ya que ella no se esperaba ni sospechaba nada de lo que iba a ocurrir.

A las 5.30 de la madrugada ya estábamos en pie con ganas de vivir este momento que cambiaría sus vidas.
El Taj Mahal nos esperaba, perfecto en su construcción y elegante por sus 4 costados para observar atento aquella muestra de amor, si y allí como una muestra de casualidades del destino, estábamos nosotros, listos y con más nervios que el.

Tal y como habíamos planeado, nos saludamos y me dispuse a hacerles la foto que siempre se hacen, esa última foto que completaría uno de sus sueños.

Allí, sentados, Loreto permanecia tan tranquila y sonriente como siempre, mientras que Rafa estaba tenso y me miraba instintivamente, intentando calcular cada instante para que todo saliera como estaba planeado en su cabeza. Esos segundos se hicieron eternos, y al levantarse, Rafa le pidió a Loreto que esperara un momento y de su bolsillo sacó una cajita con el anillo, ese era el momento, su momento, nuestro momento, se arrodillo y…

De todo el discurso que tenia preparado Rafa, no pudo mediar palabra por los nervios, pero con sólo ver sus miradas las palabras sobraban, el SI QUIERO de Loreto fue rotundo.

Pedida de mano en el Taj Mahal INDIA
pedida de mano en la india
love en la india
Pedida de mano en el Taj Mahal INDIA
pareja reportaje en la india
fotografo documental en la india
pedida de mano en la india
fotografia de boda en Taj Mahal
abrazos en el Taj mahal
Taj mahal india
Pedida de mano en el Taj Mahal INDIA
jose miguel fotografo de bodas
wedding destination
love india
Pedida de mano en el Taj Mahal INDIA
paseo por el Taj mahal
jose miguel fotografo santa pola
india agra
pareja enamorados
pedida de mano
love india
pareja Taj mahal agra
besame
fotografo de bodas
india agra taj mahal
un paseo por la india
enamorados de la india
Taj mahal Jose Miguel fotografo
fotografia documental preboda
Pedida de mano en el Taj Mahal INDIA
love Taj Mahal
fotografo de boda en la india
fotografo de destino
kissme
anillo de compromiso
.

A partir de ahora nuestros amigos comienzan otro viaje, el de los preparativos para ese gran día, donde el segundo SI QUIERO de esta historia será en Asturias.

Es increíble como puedes conectar con personas en tan poco tiempo y saber que estábamos predestinados a encontrarnos para así poder hacer realidad los deseos de ambos.

 

Gracias pareja, por hacerme partícipe de sellar el Amor, ese Amor incondicional que os tenéis…
El amor es la fuerza que hizo que vuestras vidas cambiaran, el amor es el que hoy os ha traído hasta aquí para que pueda ser expresado en cada una de sus formas.
El amor es el que os tenéis cuando vuestras miradas se cruzan y el corazón confirma que sois el uno para el otro…
FELICIDADES!!!

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

WHATSAPP LLAMAR