María e Iván Preboda en Altea

María + Iván

Hoy os voy a mostrar a María e Iván Preboda en Altea

Esta no es una historia propia de película americana, de esas de amor a primera vista, con caprichosas casualidades, un recorrido próspero y un final feliz en los que comen perdices, no.
La historia de Iván y Maria es de esas que se cocinan a fuego lento, que crece cada día, que madura con los años y que, como el buen vino, mejora con el tiempo.
Se conocieron en la facultad de Medicina, donde han compartido aula y hospital durante 6 maravillosos años. Él, tan introvertido, quedó prendado de la espontaneidad de Maria. Ella, que era puro nervio, se maravilló de su prudencia y saber estar.
Y es que, si existe en el mundo dos personas más diferentes entre sí, esos eran ellos. Él tan reservado, tan tímido, tan discreto. Ella, sin embargo, extrovertida, risueña y sin pudor a nada. El amante del frío, ella que viviría a 35ºC todo el año. Él tan sosegado, ella tan impaciente.

Pese a ser unas de las personas más dormilonas que conozco, aprovecharon el hecho de coincidir en todos y cada uno de los trabajos de la universidad para prolongar sus conversaciones hasta altas horas de la madrugada, pues la disparidad en su carácter era tan evidente que resultaba atrayente. Descubrieron en el otro el compañero de aventuras perfecto, la pieza que acopla perfectamente a cada uno de sus bordes, como si de un puzle se tratase.

Fotos de Preboda en Altea

Pronto se darían cuenta de que aquella historia era demasiado especial como para quedar relegada a una simple amistad, y decidieron dar el paso en 2014. Ambos afirman que ha sido la mejor decisión de sus vidas.
A partir de ahí, han sido 6 años en los que cada día, al levantarse, dan gracias a Dios por su historia. Porque no podía haber alguien mejor para Iván que Maria, ni persona más apropiada para Maria que Iván.
El próximo 10 de abril, se darán el “sí quiero” en una pequeña Iglesia de Pego, que será testigo de que no hay diferencias que el amor no pueda salvar.

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow