Fotografía de boda en Alicante

Graciela y Pedro

Hace ya muchos años que esta pareja se conoce y aún recuerdan con cariño el principio de su historia…  Los presentaron unos amigos en común y desde el principio se caían muy bien. Quedaron varias veces, la verdad es que ese verano fue bastante ajetreado para ellos, entre las fiestas en las piscinas de varios amigos, salir por la noche, quedar para ir al cine o a tomar algo… Coincidieron tanto que rápidamente cogieron confianza. A esto hay que sumarle las conversaciones por el mítico messenger ya que por ahi se decían aquello que no les daba tiempo a decirse en persona, bueno, lo que no nos daba tiempo o no se atrevían…

No se podía negar que había mucha atracción por ambas partes y al final Pedro se le declaró y Graciela, como se intuye, le dijo que sí que quería salir con él.

Desde ese 19 de septiembre del 2003 ha llovido mucho, la verdad es que han vivido mil aventuras: ir a estudiar juntos a la uni, meterse el uno en las clases del otro (que les sonaban a chino por ambas partes!), fiestas con amigos, sin amigos, algún que otro viaje y la aventura de su vida, irse a vivir juntos a Francia.

fotografo alicante santa pola
Fotografía de boda en alicante
fotografo de bodas y prebodas
fotografia documental de bodas
prebodas con encanto
fotografo documental de boda
jose miguel fotografo personal
fotografia de boda blanco y negro
el vestido de la novia
los preparativos de la novia
amor en familia
los detalles de la novia
las amigas de la novia
novias con love
novias elegantes
novios que molan
la llegada del novio
llega la novia
la llegada de la novia
felicidad
fotografía de boda en alicante
que se besen los novios
fotografo documental de boda
el arroz para los novios
fotografía de boda en alicante
vivan los novios
bailes nupciales originales
la madre del novio
postbodas con love
fotografo documental
fotógrafo de bodas
novios en la playa
documental de bodas
fotografía de boda en alicante

Después de 5 años viviendo felizmente en este país Graciela, que es una rompedora, sacó el tema de la boda y desde ese mismo momento empezaron a organizarlo todo. Ha sido caótico hacerlo todo desde la distancia pero no se arrepienten de la decisión que tomaron ni un sólo día. Ha sido una de las mejores cosas que han hecho sin duda alguna, ojalá pudieran repetirlo muchas veces más. 15 años juntos y lo que les queda por delante.

Pues sí así son Graciela y Pedro y ahi estaba yo para contarlo con imágenes, aquí un pequeño resumen de lo que para ellos ha sido una aventura mas en sus vidas y para mi un placer dejar documentado cada instante de esta pareja.

Gracias, gracias, gracias…

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

WHATSAPP LLAMAR