Boda en Villa María Bonita Crevillente
Mateo & Ruben
Rubén y Mateo eligieron para su boda el día que se cumplían 10 años desde que se conocieron, la soleada tarde del 27 de Mayo.
La celebración tuvo lugar en la finca «Villa Maria Bonita» de Crevillente.Tras la llegada de los invitados y novios daba comienzo la ceremonia, donde a través de los recuerdos del maestro de ceremonia, familiares y amigos, se detallaron momentos claves en su historia de amor. Un acto que estuvo presidido por las letras M.V.L.K ( su código de amor secreto )y por un recipiente de cristal que con sales de colores, fueron rellenando los participantes con sus lecturas para convertirse desde aquél momento en su talismán de pareja.
Tras las promesas y declaración de sentimientos de sus votos y el intercambio de alianzas, portadas por el pequeño Messi ( vestido para la ocasión )y con la frase: Recibe esta alianza como muestra de todo el amor que siento hacia ti, la pareja con gran emoción quedaba unida en matrimonio.
Boda en Villa María Bonita Crevillente
Llego el momento del coctel donde entre felicitaciones y besos los dos pudieron charlar distendidamente con los invitados, agradeciendo poder compartir con ellos el día mas importante de sus vidas.
A ritmo de la canción «Alegría» daba comienzo la cena donde ademas de disfrutar de el menú y del ambiente fraternal y festivo, los novios sorprendieron con un entretenido bingo con diversos detalles para sus invitados, ellos a la vez devolvieron al nuevo matrimonio tanto cariño a través de un emocionante video recordando sus orígenes y algunas de sus vivencia como pareja.
Rubén y Mateo se abrazaron para bailar una romántica balada de Pablo Alborán que a mitad de canción se transformo en la original » Tu boda me suena» con coreografías y parodias de conocidos números musicales donde los novios no dejaron indiferente a nadie.Pero no el único baile sorpresa de la noche, ya que algunos familiares disfrazados montaron un autentico show con música del grupo Village People que fue el inicio de una fiesta que se prolongo hasta altas horas de la madrugada.
Una boda divertida, emocionante y original a la altura de un matrimonio querido por todos.