Cristina e Ismael

Ellos escogieron el 4 de Junio para su día y quiero mostraros sus fotos de boda.

Una ceremonia celebrada a las 20:00 , comenzamos temprano en la Finca el Portazo con Ismael, y nos pusimos manos a la obra con las fotos de los detalles, el novio junto a su familia y algunos de sus amigos que allí lo acompañaban comenzo a prepararse.

Cristina, la novia, estaba casa de sus padres, en Alicante, esperando que llegáramos. Intentamos no perder ningún detalle en ningún momento ya que se empezaba a notar el jaleo de familiares y amigos. Abrazos, besos , brindis, risas y muchas felicitaciones.

Al terminar con los preparativos en casa de la novia, nos dirigimos de nuevo a Finca el Portazo donde se celebraba la ceremonia. En cuanto llegamos, Ismael comenzó a ponerse nervioso,se acercaba el momento de ver a Cristina.

Una ceremonia cargada de mucho sentimiento acompañada de momentos muy especiales para ambos, buen humor y bonitos deseos por parte de familiares y amigos.

Al terminar la ceremonia, arroz, música en directo y un gran cóctel en los jardines de la finca. Unos momentos a solas para unas fotos y seguimos la fiesta con sus invitados que venian de Praga, Santa Pola, Madrid, Jumilla, Alicante, Barcelona…La celebración se alargó hasta altas horas de la madrugada y disfrutamos  junto a todos sus invitados de la boda.

Ha sido un placer ser elegido para contar vuestra historia.

 

Reportaje boda San Vicente Alicante preparativos del novio reportaje boda alicante san vicente un novio feliz Fotógrafo de boda San Vicente Alicante fotografia de boda amor de madre en un día importante fotografo alicante Reportaje boda San Vicente Alicante Fotógrafo de boda San Vicente Alicante los amigos del novio fotografia de boda en san Vicente unas cervezas antes de empezar fotografo de boda alicante un padre feliz detalles de la novia para un día importante ultimos retoques la novia en su dia risas e un dia importante Fotógrafo de boda San Vicente Alicante jose miguel fotografo personal fotografo boda Fotógrafo de boda San Vicente Alicante Fotógrafo de boda San Vicente Alicantesu mascota la hermana de la novia va por esa novia guapa FOTOGRAFO DE BODA ALICANTE-8142 y llego la hora novia feliz la llegada la espera su primer encuentro complicidad Fotógrafo de boda San Vicente Alicante momento ceremonia palabras de hermana Fotógrafo de boda San Vicente Alicante Fotógrafo de boda San Vicente Alicante cistina e ismael espectacion el padre de la novia Fotógrafo de boda San Vicente AlicanteFOTOGRAFO DE BODA ALICANTE Fotógrafo de boda San Vicente Alicante Fotógrafo boda San Vicente Alicante la fiesta amigos Fotógrafo de boda San Vicente Alicante amigos un abrazooooo y si bailamos Fotógrafo de boda San Vicente Alicante la tarta un brindis gente de todas partes los detalles una amiga Fotógrafo de boda San Vicente Alicante el valls Fotógrafo de boda San Vicente Alicante abrazo love

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow