Boda civil en Finca Jardinade

La Boda de Oscar & María

Y por fin… después de 14 años entre nervios, risas y lágrimas, llegó el gran día, una boda civil en Finca Jardinade donde todos disfrutamos.
Después de tantos años escuchando “ya es hora de que os caséis”, “¿Cuándo vamos a ir de boda?”… Por fin llegó el día del ¡Sí,quiero!.

Después de haberle hecho su sesión preboda, y conocer un poquito más a esta parejanos nos adentramos de lleno en su gran día.
El 13 de julio esta pareja decidió darse el ¡Sí,quiero! rodeados de familiares y amigos.

Boda civil en Finca Jardinade

En la ceremonia contó cómo maestro de ceremonias con el hermano de la novia y sin duda alguna, fue un momento emotivo rodeado de bonitas palabras hacia los novios así como divertido ya que si se descuidan no pueden ponerse los anillos.

Además, todos pudieron descubrir algunas cualidades y momentos vividos con los novios que algunos de los invitados desconocían hasta el momento. Pero finalmente y tras el intercambio de unas bonitas palabras entre ellos dos, llegó el momento más emocionante de la tarde, el del ¡Sí, quiero!.

Después de esta emotiva ceremonia, los novios se reunieron junto a todos los invitados para celebrar uno de las días más bonitos de sus vidas, un banquete repleto de risas, amigos y sorpresas para festejar el amor que se tiene esta increíble pareja.

Esto es sólo el principio de otra etapa en sus vidas, ahora a disfrutar vuestra vida de casados, un abrazo inmenso pareja.

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

logow