Boda en La Masia de Chencho

Boda en La Masia de Chencho de Miguel y Merce

La semana previa a la boda fue terrible, ya que ultimando los preparativos y con los nervios a flor de piel se acerco la tormenta llamada DANA que arrasó con todo a tan sólo dos días de la boda.

Pasados esos días llego el gran día, un poco nublado, unas cuantas gotas de lluvia, pero modificando alguna cosa y con la ilusión en sus corazones, todo se pudo llevar acabo.

Todo fue precioso, el momento de los preparativos, peluquería, maquillaje, la llegada de amigos, y familiares a casa y ya cuando te enfundas en el vestido y te dispones a bajar para ir a la ceremonia, sorpresa!

El coro Rociero Pura Sangre , la esperaba en el jardín de casa para cantarle en lo cuanto a las personas más intimas antes de dirigirse a la ceremonia.

Allí en la Capilla del Castillo de Santa Pola, la esperaba Miguel, esa persona donde minutos más tarde paso a ser el marido de Merce.

Boda en La Masia de Chencho

Después de aquel gran momento vivido, de miles de fotos, de besos y abrazos por todos los familiares y amigos , llego el momento del banquete y la fiesta en la Masia de Chencho, donde disfrutamos todos como niños hasta altas horas.

Este sólo es el principio de otra etapa en la vida de esta pareja, sabéis que para mí ya sois como de la familia, os deseo lo mejor y seguro que nos veremos en mas fiestas y celebraciones, un abrazo inmenso.

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow