Almudena y Raúl
20 de agosto, día esperado para esta pareja.
Hace un año que Raúl le pidió a Almudena que se casaran y a partir de entonces empiezan los preparativos, ellos querían organizar su propia boda y transmitir a familiares y amigos lo que sentían, y así lo hicieron.
Buscaron el lugar idóneo, la música adecuada….y poco más hizo falta para que todo saliese perfecto.
Todo está listo para su gran día, la ceremonia se celebra en el jardín del restaurante el Faro de Santa Pola, la madre de Almudena que se implica desde el principio se encarga de decorar el lugar para la ocasión, con la ayuda de un@s amig@s.
7:30 de la tarde, es la hora, Raúl llega con su madre y espera impaciente la llegada de la novia. Cuando la ve aparecer cogida del brazo de su padre, no puede contener la emoción y una explosión de sentimientos invade el ambiente. A partir de ahí, todo fue mágico, se respira AMOR.
Los maestros de la ceremonia: la hermana de la novia y el sobrino del novio, también transmitieron mucha emoción, al igual que familiares y amigos que les dedicaron algunas palabras e hicieron de ese momento algo tan personal que entre risas y lagrimas de felicidad las emociones estaban a flor de piel.
Pero sobretodo ellos, Almudena y Raúl los protagonistas de la noche, ellos fueron los que contagiaron a todos con su felicidad, esas miradas, esos gestos, esa complicidad… en resumen, ese AMOR.
Y después de la ceremonia, pasamos a la fiesta, un cúmulo de sorpresas, risas, bailes y experiencias compartidas con los invitados.
Esta pareja promete !!!
Mis mejores deseos para vosotros, gracias por haberme elegido para contar en imágenes este día y sobre todo nunca dejeis de mostraros tal cual sois, los sentimientos y las emociones son la expresión auténtica de quiénes somos.