Encarni y Christian

Pues hoy os voy a presentar a Christian y Encarni. Para esta pareja todo comenzó un 23 de Mayo del 2008 en  KGB , el pub de moda de la época en la ciudad de Elche , sonaba la canción “pájaros de barro” de Manolo García , un cruce de miradas y entonar la letra fue suficiente para que se cruzaran sus miradas .. desde ese día .. comenzó su aventura !

8 años y medio después llegó su regalo de Navidad … una pedida íntima llena de emociones para ambos y 10 meses de ilusión esperando y preparando el gran día .

Has tenido la sensación de que sabes que algo va a salir bien y sale aún mejor ?
Pues esa es la descripción de la gran noche de su boda , empezaron con nervios , últimos preparativos… pero no hay nada mejor que un brindis con familia y amigos antes de emprender camino a lo que iba a ser un nuevo comienzo en sus vidas, el Sagrado Corazon De Jesus los esperaba con las puertas abiertas para oírles darse el SI QUIERO y ..una vez sonadas las campanas ¡que comience la fiesta ! Es el momento de disfrutar con su gente ! Un cóctel entonado con música flamenca donde la gente desde el principio y tímidamente empezó a bailar ,una cena increíble con momentos especiales donde amigos y familia hicieron que fuese aún más especial ,desenlazando en una fiesta donde los bailes fueron los protagonistas …
Una noche soñada en la cual todo fue perfecto.

Esto para ellos es solo un pequeño recorrido de lo que va ser un largo camino, solo desearos que en vuestras miradas brille siempre ese no se que que os noto cuando estáis juntos, mil gracias por dejarme detener el tiempo.

el novio espera preparativos del novio fotografo de boda alicante el hermano del novio madre preparando al novio hermanos en la boda su mejor sonrisa los mejores amigos en la boda el padre del novio jose miguel fotografo la novia espera arreglarse mama de la novia los zapatos de la novia el vestido de la novia ultimando detalles el hermano de la novia guapa la novia alianzas para una boda viva la novia las amigas de la novia fotografia de boda en elche alicante sonrisas el ramo de la novia sagrado corazón de jesus la espera del novio en la iglesia ya llega la novia la novia y el padrino primera mirada emocionada fotografia de boda en elche alicante el caliz en la ceremonia religiosa emocion en la boda iglesia en elche complicidad llega el momento cumbre si quierofotografia de boda en elche alicante fotografia-de-boda-en-elche-alicante-37 fotografia-de-boda-en-elche-alicante-39 llora la novia el arroz en la boda vamos a mantear al novio su fiel amigo llegafotografia de boda en elche alicantefotografia de boda en elche alicantefotografia-de-boda-en-elche-alicante-46fotografia de boda en elche alicantela finca elchefotografia-de-boda-en-elche-alicante-48 restaurante la finca en elche viva la fiesta entrada de los novios la tarta nupcial emocion de un novio feliz felicidad compartidaya somos solo unoel valls la fiestaaaa seguimos bailando que no pare la fiesta

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow