Editorial de fotografía de boda

Por qué se hace una editorial de fotografía de boda.

Hoy en día son muchas las cosas que tenemos que hacer para dar visibilidad a nuestro sector.

Con estas editoriales conseguimos reunir a un grupo de profesionales del sector de la bodas y eventos, en el que cada uno aporta sus ideas para que de todo esto las parejas se beneficien de conocer las nuevas tendencias y como no, a nosotros los profesionales que haremos que ese día sea inolvidable.

Para esta editorial el lugar elegido fue la Casa Rural Masía Sierra Irta y nuestros modelos fueron, Lara y Jorge. Donde junto a mi compañera y fotógrafa Mayte Cruz que tuve el gusto de conocer en persona, pasamos un día de trabajo intenso pero a la vez agradecido y productivo para nuestras mentes.

También contamos con Adrián Parra que nos hizo este precioso video que veréis al final de este reportaje y como no, con toda esta saga de profesionales que quisieron compartir su arte ese día.

Arreglo floral: La floris, Joyería: Artesan Plata, Maquillaje y Peluquería: Yadira Zarza, Eventos: Pimienta Rosa, Vestido de novia: Tiara Ceremonias, Coches para ocasiones únicas Cars and Love, Diseño Gráfico: Blanca & Blue desing.

BONHOMÍA editorial de fotografía de boda

A esta editorial quisimos ponerle el nombre de BONHOMÍA que tiene un significado muy especial.

BONHOMÍA es una cualidad de la personalidad, las personas que tienen este atributo son personas solidarias, amables, honradas, sencillas y en definitiva buena gente.

Espero que os haya gustado este gran trabajo y sobre todo agradecer a todo este equipo y a Mayte Cruz por invitarme a formar parte de esta aventura, la cual siempre me encanta hacer.

Cada uno de vosotros me habéis aportado algo de conocimiento sobre vuestro trabajo y para mí el saber nunca ocupa lugar. Veros trabajar me aportó un montón de ideas para yo poder trasmitírselas a mis parejas.

Gracias equipo: Jose Miguel Ferrandiz.

Y si quieres ver más no te pierdas este video

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow