Loreto & Rafa
La pedida de mano en el Taj Mahal IDIA de Rafa y Loreto.
Y en este viaje apasionante lleno de aventuras una de entre tantas cosas bonitas que me han sucedido es esta…
Llevavamos 10 días recorriendo parte de la India cuando ya estábamos llegando al final de nuestro viaje, donde iba pidiendo al universo una pareja para hacerle esas fotos que tanto me gustan…
Los lugares que iba visitando eran dignos de inmortalizar y en el último Zasss!!! Ocurrió!!!
Conocí a una pareja encantadora española con los que comenzó a surgir todo como por arte de magia…
Tras una conversación acerca de las magnificas fotos del Taj Mahal que había realizado ese atardecer y al enterarse que yo era fotógrafo, Rafa no dudo de, a escondidas de la novia, comentarme lo que tenia preparado para aquella madrugada inolvidable.
Se conocieron en Mexico hace ya 4 años cuando los 2 estaban allí destinados por trabajo, y desde ese momento no se han separado. Esta pareja lleva 2 años viviendo juntos en Palma de Mallorca, el se fue allí por trabajo y ella dejo todo por irse con el.
En estos cuatro años llevaban ya recorridos juntos 6 de las 7 maravillas del mundo, Cristo Redentor, Brasil – Machu Picchu – Cuzco, Perú – Gran Muralla, China – Petra, Jordania – Coliseo de Roma , Italia – Chichen Itzá, México, y en todas se hacen la misma foto, ellos de espalda y en el fondo una de estas maravillas, desde que en la primera que visitaron ( Machupichu ) Rafa le pidiera de salir a ella.
Esta era la última que les quedaba por visitar, el Taj Mahal, en Agra, India, el templo perfecto,una obra sublime que sólo un alma enamorada sería capaz de ofrecer al mundo, y en ella le iba a pedir matrimonio!!! yo no me lo podía creer, pide y se te concederá…
Como pudimos en la recepción del hotel hablamos para planear como, cuando y en que momento sería ya que ella no se esperaba ni sospechaba nada de lo que iba a ocurrir.
A las 5.30 de la madrugada ya estábamos en pie con ganas de vivir este momento que cambiaría sus vidas.
El Taj Mahal nos esperaba, perfecto en su construcción y elegante por sus 4 costados para observar atento aquella muestra de amor, si y allí como una muestra de casualidades del destino, estában ellos y estaba yo, listo y con más nervios que el.
Tal y como habíamos planeado, nos saludamos y me dispuse a hacerles la foto que siempre se hacen, esa última foto que completaría uno de sus sueños.
Allí, sentados, Loreto permanecia tan tranquila y sonriente como siempre, mientras que Rafa estaba tenso y me miraba instintivamente, intentando calcular cada instante para que todo saliera como estaba planeado en su cabeza. Esos segundos se hicieron eternos, y al levantarse, Rafa le pidió a Loreto que esperara un momento y de su bolsillo sacó una cajita con el anillo, ese era el momento, su momento, nuestro momento, se arrodillo y…
De todo el discurso que tenia preparado Rafa, no pudo mediar palabra por los nervios, pero con sólo ver sus miradas las palabras sobraban, el SI QUIERO de Loreto fue rotundo.
.
Pedida de mano en el Taj Mahal
A partir de ahora nuestros amigos comienzan otro viaje, el de los preparativos para ese gran día, donde el segundo SI QUIERO de esta historia será en Asturias.
Es increíble como puedes conectar con personas en tan poco tiempo y saber que estábamos predestinados a encontrarnos para así poder hacer realidad los deseos de ambos.