Vero y Rafa
Finales de Agosto, nuestro aliado el calor y las anécdotas nos acompañaron para el reportaje de fotos de Vero y Rafa, un lugar… El jardín de los sentidos en Altea, un entorno natural donde la felicidad brota por si sola.
Hace casi cuatro años que las miradas de esta pareja se cruzaron a través de una pantalla, después de pasar un tiempo hablando, decidieron quedar en la biblioteca de la Universidad de Alicante, allí estaban los dos en una mesa estudiando y de vez en cuando mirándose de reojo sin que ninguno se enterara.
Rafa se estaba preparando la prueba de acceso a la universidad y ella solía ir a estudiar alemán, por aquel entonces Vero tenía pensamiento de irse a trabajar fuera pero decidió quedarse aquí por él ya que los dos encontraron a esa persona con quien compartirlo todo, y desde aquel entonces ya no han podido separarse.
No será tan romántica como otras historias, pero es la suya y es real y autentica como lo son ambos, gracias a las redes sociales hoy estan contando los días para casarse, una boda preparada con mucha ilusión donde voy ser yo quien este ahí para plasmarla.
Pareja… comenzamos la cuenta atras, solo espero que ese día me mostréis esa felicidad que llevais dentro tal y como lo hicisteis este día, da gusto tropezarse con personas como vosotros en esta vida.
La felicidad es AMOR no otra cosa, el que sabe amar es feliz.