Miriam y Angel

Y así lo decidimos y así lo hicimos, un día para hacer su reportaje preboda en Madrid.

Angel y Miriam son una pareja joven, se conocían de toda la vida ya que  el padre de Miriam compartir el mismo hobby que Angel.

La diferencia de edad en aquel entonces era de siete años y medio , ella tenia 14 y el 21, años mas tarde un mensaje de Angel a Miriam para saber de sus vidas hizo recuperar el interés el uno por el otro.

Comenzaron a quedar hasta que esa amistad te va diciendo que aquello va a mas, no solo era amistad, y es que a veces tenemos el amor delante de nosotros toda la vida pero no te das cuenta.
El primer dia que quedaron estaban los dos muy cortados, ya se veían de otra manera.

Pasaban horas y horas juntos, Miriam trabajaba muy temprano, ese verano solo dormía 3 horas …. y aún después llegaban a casa y se ponían a hablar por teléfono, las horas pasaba volando.

Al tiempo de quedar como amigos, Angel le preparo una cena, velas, música… y esa noche, fue cuando le robo el primer beso.Pasaron todo el verano de playa, cenas y muchas risas.

Madrid, la ciudad donde el le pido la mano a ella, fue la ciudad elegida para hacer las fotos a pocos meses antes de su gran día.

Andaban sin buscarse, pero sabiendo que andaban para encontrarse…

Reportaje de pareja en el retetiro Presentacion01reportaje de pareja en el retiro, reportaje preboda en Madrid, fotografo boda Alicante preboda en madrid fotografo madrid reportaje preboda preboda madrid pareja preboda madrid madrid reportaje Presentacion09reportaje de pareja en el retiro, reportaje preboda en Madrid, fotografo boda Alicante preboda madrid fotografia de boda en el retiro de madrid pareja fotografiada en madrid fotografo boda alicante y madrid boda madrid el retiro madrid fotografo alicante fotografia de pareja fotografia preboda madrid alicante cibeles madrid fotografo alicante preboda retiro fotografo preboda pareja madrid el retiro fotografo fotografia en madrid de preboda foto preboda madrid el retiro foto pareja fotografia alicante madrid foto preboda pareja prelado madrid foto pareja alicante madrid

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow