Reportaje Preboda en Londres por Navidad
Reportaje Preboda en Londres por Navidad
Dani & Lorena
Una historia de amor a la vieja usanza es difícil de encontrar en los tiempos que corren, pero la de Lorena y Dani es una de ellas.
Se conocieron hace 10 años cuando él empezó a trabajar en la discoteca donde ella salía todos los fines de semana. Desde el primer momento comenzaron a tener miradas de complicidad que les llevó a conocerse. Lorena tenía 17 años por aquel entonces y Dani 22, pero la edad no fue un impedimento para que surgiera el amor que hoy en día se tienen. A partir de entonces no se imaginan sus vidas sin la compañía, el cariño, el respeto, el apoyo y el amor del otro.
Para que pudieran tener la pedida de mano perfecta tuvieron que viajar a la ciudad del amor por excelencia, París, algo que no les supuso ningún esfuerzo porque ambos aman viajar. Se produjo en lo alto de la famosa Torre Eiffel cuando ya llevaban 10 años compartiendo cada instante de sus vidas juntos. Dani no podía haber escogido un lugar mejor para proponérselo. Cuando ella le vio arrodillado no podía creérselo, pero Dani guardó muy bien el secreto y le sorprendió creando un momento único de aquel instante. Cuando Lorena le dio el ‘sí quiero’ ya era oficial, habían decidido dar el gran paso que les llevaría hasta el altar.
A los 2 años de empezar su relación decidieron irse a vivir juntos y probar el difícil camino de la convivencia. Un camino que no fue nada complicado al final y donde se dieron cuenta que encajaban en todas las facetas de la vida.
El lugar de la preboda fue
Londres, ¿por qué esta ciudad? Fácil. La pareja está muy unida a la capital del Reino Unido porque la familia materna de Dani es de allí. Además, se trata de uno de los lugares favoritos de ambos para visitar cada poco tiempo. Son muchos los momentos que han compartido allí. Uno de los más importantes tiene que ver con la abuela de Dani, quien falleció, y es una manera de rendirle un cariñoso homenaje dándole protagonismo en un día tan especial para ambos.
El primer lugar al que llegaron fue Penge, pueblo de su abuela y donde Dani pasó casi todas sus navidades en la infancia, los recuerdos llegaban y la emoción era palpable en el ambiente. Después, como no podía ser de otra forma, fueron al
Big Ben, uno de los sitios más visitados en la capital no podía faltar en esta Preboda.
También recorrieron Oxford Street con su precioso iluminado y la gran
Juguetería Hamleys, una de las más famosas del lugar. Pero no iban a ser todo fotografías, pues aprovecharon para realizar algunas compras navideñas para la ocasión. De ahí pasaron a Picadilly Circus, donde sus grandes pantallas siempre iluminan a los viandantes creando una escena de película. Y para rematar el día visitaron la feria de navidad
Winter Wonderland, un lugar ideal para plasmar la navidad.
Al día siguiente aprovecharon para ir a
Candem Town y así disfrutar de sus decoradas paredes y, para finalizar este viaje, también visitaron la conocida plaza de Trafalgar Square y ya tuvieron que volver a volar para España.
Cuando encuentras a la persona indicada, a tu alma gemela, lo sabes porque lo sientes en lo más profundo de tu alma.
Gracias pareja por hacerme participe de esta historia, vuestra historia…
Contacta para solicitar información