Noemi y Andreu

Después de muchos años de amistad un abrazo hizo que esta pareja marcara un antes y un después en sus vidas. Desde aquel día se hicieron inseparables y juntos han vivido muchas experiencias. Tienen espíritu aventurero y les gusta la naturaleza, pasear por la playa, la montaña, por donde sea, siempre acompañados por su perrito Kimbo.

En la mañana del 1 de diciembre de 2016 él preparó una sorpresa por el noveno aniversario y al medio día estaban tapeando por las bonitas calles de Málaga. Cuando cayó la noche Andreu busco el sitio más bonito de la ciudad y sobre aquélla azotea con la Alcazaba a sus pies le pidió a Noemí que casara con él.

Y para celebrar su décimo aniversario que mejor forma de hacerlo que con boda!! El próximo 2 de diciembre se darán el sí quiero en el Castillo de Santa Pola, lugar que les ha unido desde sus primeros días.

El tiempo pasa muy deprisa y para está pareja empieza una nueva etapa.

Agradecido de que sea yo el elegido para captar cada momento de ese día solo me queda desearles lo mejor, este sábado lo pasaremos en grande, desde ya….

comenzamos a contar las horas!!!

 

Un reportaje preboda diferente reportaje de pareja al atardecer love atardecer en alicante solos los dos mi perro mi mejor amigo Un reportaje preboda diferente amor al aire libre fotografo de bodas en alicante bello mediterraneo reportaje social diferente una pareja ideal parejas ideales atardeceres en el mediterraneo fotografo de blanco y negro contraluces con amor Un reportaje preboda diferente besos al atardecer alicante wedding parejas con mucho love josemiguel fotografo de bodas fotografia preboda atardeceres con mucho love fotografia de pareja fotografia de boda diferente parejas perfectas fotografo de bodas comunidad valenciana Un reportaje preboda diferente fotografo de bodas en altea jose miguel fotógrafo

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow