Reportaje de Boda en Granada

Hoy os traemos un Reportaje de Boda en Granada. Espero que lo disfruteis tanto como yo.

Y el sueño se hizo realidad.
Para esta pareja todo comenzó hace 12 años cuando, Jose Carlos soñó, tras cruzarse con la mirada de Teresa en un pasillo del instituto al salir de clase, que ella era la mujer de su vida y en ese sueño su boda era increíble.

Así que Jose Carlos decidió hacer caso a ese sueño que había sido tan real.

A pesar de su juventud, esta pareja tiene claro lo que quiere y… no me arriesgo a decir que lo que sienten el uno por la otra y viceversa, es
amor, amor puro y real, ya que los ojos reflejan lo que el alma siente y sus miradas desprenden amor, dulzura, admiración, complicidad y cariño.


Tras 12 años de relación, y una pedida de mano en Disney Land Paris, deciden que es hora de hacer que aquel sueño se haga realidad.

Y llegó el día, el gran día que ambos estaban esperando y que con tanta ilusión y cariño habían estado preparando. Rompiendo todas las tradiciones y supersticiones pasan la noche anterior a la boda juntos, porque son conscientes de que nada puede con el amor tan fuerte que se tienen.

La mañana de la boda se despiertan juntos, mirándose a los ojos, sin decirse nada, no hacen falta palabras para expresar la emoción que están sintiendo en ese momento.

Llega la hora de separarse unas horitas hasta la ceremonia, también quieren compartir momentos de tranquilidad con sus respectivas familias. Las horas pasan muy rápido y…

Ahí llego yo a tocar a la puerta de la casa de Jose Carlos que lo tiene todo listo para empezar a vestirse de príncipe.
Teresa mientras tanto empieza a arreglarse en compañía de sus amigas y cuando llego las sorprendo en paños menores, todas en camisón. Pero Teresa también lo tiene todo preparado para ser una de las princesas de sueño mas bonitas.

Boda en Hipica Mamunia

La ceremonia tiene lugar en Granada, en la Hípica del grupo Mamunia, un sitio nuevo el cuál, prácticamente está estrenando por ellos pero, que cuando fueron a visitar sintieron que ese era el mejor lugar para hacer su sueño realidad.

Jose Carlos espera al amor de su vida de la mano de su madre Pilar y con la música del grupo Baraka. Sus ojos transmiten nerviosismo y ganas de ver a su princesa avanzar por esa alfombra roja que tiene delante. Algunos amigos y familiares se acercan a darle dos besos y a intentar hacerle la espera un poco más llevadera.
Y llegó, empieza a sonar la música, todo el mundo se levanta para recibir a Teresa, que va acompañada de su padre Benjamín, y la precede María que decora esa alfombra con hojas de olivo y le anuncia a su primo que llega el amor de su vida.

Su historia es contada por la maestra de ceremonias como un cuento, la historia de sus vidas. Fali, hermano de Jose Carlos, se acerca al atril y le dedica unas hermosas palabras a su hermano y su cuñada y las lágrimas afloran entre ellos. A continuación, es el turno de Ana, amiga de Teresa y Jose Carlos , nerviosa y temblando como un flan hace que la pareja rompa en un mar de lagrimas, y es que para ellos, Ana es una personas muy especial en sus vidas.

Fotografía de Boda en Granada

Termina la ceremonia y comienza la copa de bienvenida. Los invitados disfrutan de la comida, la bebida, la música de Baraka y la compañía de los novios que van saludando a todos sus invitados.

Las horas pasan volando, la cena esta cargada de sorpresas y detalles que la pareja ha querido tener con sus invitados. Y llego la hora de la fiesta, música, risas, baile y como no… una guitarra, un cajón y flamenquito del bueno para ser bailao y cantao.

Mil gracias pareja por ser como habéis sido conmigo, enhorabuena por los amigos que tenéis que dicen mucho de como sois vosotros y sobre todo GRACIAS Ana, por ser mi complice en todo momento, eres de esas mujeres que todo el mundo querría tener como amiga, que suerte tiene esta pareja.

Si os habéis quedado con ganas de ver más de esta bonita pareja dale al play

Si quieres ver mas reportajes pulsa AQUI

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow