Preboda en la La Colonia de Santa Eulalia

La historia de Raquel y Luís

Me fui una tarde con ellos a la Colonia de Santa Eulalia para su sesión de fotos de preboda.

Ellos eligieron este lugar por el misterio de sus casas abandonadas y por las innumerables veces que han ido de excursión junto con Ariadna y Laura, las dos hijas de Luis…les fascina este lugar.

Entre risas y fotos, no tardaron en contarme cómo se conocieron o, como ellos suelen llamarlo, como se “re-conocieron”. Raquel era la mejor amiga de la hermana de Luis y solo era una niña de 9 años cuando entró por primera vez en su casa. Aunque Luis siempre recuerda como ella llenaba la casa de risas, la diferencia de edad hizo que pasaran totalmente inadvertidos durante muchísimos años.

Por las vueltas que da la vida, hace pocos años el destino quiso que volvieran a cruzarse. Luis se dió cuenta que Raquel ya no era esa niña. Poco a poco fueron coincidiendo en eventos y con el tiempo empezó a surgir algo más que una simple amistad.

Preboda en la La Colonia de Santa Eulalia

La complicidad entró en escena y se enamoraron perdidamente, pero ésta no es una historia de amor cualquiera, Luis venía con dos niñas preciosas, Ariadna y Laura.

Enseguida conectaron los 4, tanto que se hicieron llamar los “CruziRaquel”. En la Navidad de 2019, Luis decidió, junto con sus dos hijas, pedirle matrimonio a Raquel.

Ellas fueron cómplices de todo ya que aconsejaron a su padre cómo tenía que pedírselo y, por supuesto, que tenía que hincar rodilla.

Ahora los 4 viven divertidísimas aventuras y esto sólo acaba de empezar, esta boda hará que las sigan viviendo juntos.

Gracias familia por haberme confiado estos recuerdos, nos vemos en breve para poder celebrar a lo grande esta bonita historia de amor.

Si quieres seguir viendo más reportajes PREBODA PINCHA AQUÍ

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow