Pre Boda en Altea

Reportaje preboda

Sólo una tarde nos bastó para hacerles su pre boda en Altea a Iván y Sandra y conocer un poquito más sobre sus gustos.

Ellos viven en Suiza y se casaban en valencia, 2 llamadas y unos cuantos mensajes fueron suficientes para crear esa conexión que tiene que haber entre el fotógrafo y una pareja.

Aprovechando una de las veces que vinieron para ultimar los preparativos de su boda, quedamos para hacerle la preboda y así para también saber más sobre el gran día.

Elegimos Altea ya que nos venia a mitad de camino a los 2 y allí, entre sus calles empedradas del casco antiguo, ese olor a Mediterraneo y el encanto de este bonito pueblo hizo que pasáramos una tarde especial.

Con algo de nervios empezamos la sesión, pero había tal conexión entre esta pareja que en cuestión de minutos parecía que llevaban toda la vida delante de las cámaras.

Y es que siempre lo digo, estas sesiones me encanta hacerlas por que para quien no me conoce, este es el momento, donde no hay prisas ni estrés , un café o unas cervezas antes y después de empezar y a disfrutar de esta experiencia.

Pre Boda en Altea

Pues aquí os dejo este pequeño reportaje que seguro que recordarán toda la vida, ahora ya esperamos el momento para irnos a Valencia donde seguro que disfrutaremos todos del día B.

Gracias pareja por haber confiado en mi desde tan lejos y sin conocerme de nada, nos vemos muy pronto.

SI quieres ver su BODA PINCHA AQUÍ

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow