Premiado como uno de los Mejores fotógrafos de boda en España

¿Cómo me he visto afectado por esta crisis?

Mi nombre es Jose Miguel Ferrandiz y como fotógrafo profesional que soy quiero mostrar mi preocupación por la situación que estamos viviendo desde el pasado año. También dar las gracias a todas esas parejas que han confiado en mi.

Como otros compañeros, también me he visto afectado como la mayoría de los profesionales por la crisis ocasionada por el Covid-19. Y es que esta profesión que no se puede hacer con el teletrabajo, medida utilizada por muchos profesionales desde que comenzó la pandemia.

Para nosotros los fotógrafos es primordial el tú a tú.

Muchas parejas el año pasado decidieron posponer su enlace. Aquí estoy yo para cuando retomen esa decisión, igual que otras muchas decidieron dárselo sí o sí y todo salió de lujo aún con restricciones, pero ellos no perdieron la ilusión en ningún momento.

Premiado como uno de los Mejores fotógrafos de boda en España

A pesar de todo eso, quiero celebrar que recientemente he conseguido el séptimo puesto en el ranking que organiza uno de los mejores colectivos de fotógrafos documentales de boda del Mundo, Flecha en Blanco. He sido premiado como uno de los mejores fotógrafos de boda en España.

Esto me anima a continuar formándome y a seguir investigando para conseguir mejorar mi técnica de fotografía para ofrecer un servicio de mas calidad si cabe.

Esto no ha podido ser posible sin la confianza de tantas parejas que se han decantado por mi fotografía y que me han dado la posibilidad de compartir junto a ellos un momento tan especial. 

Soy optimista y estoy seguro de que juntos superaremos esta crisis y vosotros, mis parejas también la superareis.

Durante este tiempo de confinamiento me he dedicado a realizar cursos y formaciones. He conseguido mejorar mi trabajo y tengo unas ganas locas de empezar y poner en marcha todos estos nuevos conocimientos para vosotros.

Como profesional he mejorado mis técnicas y organizado la agenda a la espera de que comencemos de nuevo aquello que se paró el año pasado.

Los días de confinamiento están próximos a terminar y cuando esto ocurra haremos grandes celebraciones, para reencontrarnos con familiares y amigos después de mucho tiempo sin poder reunirnos.

Estoy listo para captar las mejores fotografías de las bodas que fueron canceladas este pasado año, las cuales este año si que las vamos a celebrar.

Ya tengo preparado mi equipo para hacer las mejores imágenes de todos los reencuentros, para celebrar la vida

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow