Ha llegado la hora de abrir esta caja.
En algún momento has pensado que podrías meter en ella? 
Yo, he pensado que en una simple caja de madera cabe mucho más que algo material. 
Podríamos meter a nuestros primeros maestros, cuentacuentos, enfermeras, cocineros, aquellos que nos dieron nuestros primeros consejos, años de experiencia y muchísimas vivencias.

En esta caja también cabe todas las sonrisas que siempre querrás recordar , sus miradas, esas arrugas de expresión tan características, esas historias interminables sobre la vida, sentimientos que nos transmitirán esa seguridad de cuando eramos niños. 
Quiero que al abrirla con el paso del tiempo sientas que aún están, que te abrazan y sentir que estás a salvo. 

fotografia de familia, fotografo personal, fotografi o alicante
jose miguel fotografo

Seguramente tus fracasos han sido su desvelo y tus éxitos su orgullo, tú llevaste a sus vidas la oportunidad de ser padres de nuevo y tus abrazos son su eterna juventud, tú podrás olvidar muchas cosas, pero nunca a ellos por que ellos NUNCA SE OLVIDAN.   
Y…
¿Por qué no crear ese ratito de intimidad y complicidad si aún tienes la suerte tenerlos, y porque no recordarlos ya que ellos nunca nos olvidan? 

Te invito a que  charlemos, riamos y pasemos una rato para recordar y sentir el amor. , invítalo a salir de casa, a arreglarse, ponlos guapos, que se ponga ese vestido que tanto le gusta, esa camisa que no puede tener una arruga… que sientan que su nieto, su confidente de trastadas, está a su lado.

ESTA PROMOCIÓN ES LIMITADA A 10 UNIDADES

*Caja de madera personalizada, grabada a láser con una peana y 5 fotografías rígidas en 20×25
90€

*Caja de madera personalizada, grabada a láser con una peana y 5 fotografías rígidas en 20×25 + fotolienzo en 50×50
150€


Mas Reportajes

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow