Paola & Javi

Una tarde singular donde parecía que las nubes iban a estropear el día…

Fue entonces cuando las nubes se disiparon y salió un sol radiante para poder captar a esta pequeña familia. Javi, Paola y la pequeña Carla… “Que sin saber cómo ni cuándo, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio” Con esta frase empezamos esta bonita historia de amor. Cada historia es distinta, particular, diferente, esta tiene algo muy especial…

Javi y Paola se conocieron hace más de tres años, sin quererlo y sin saber que al final iban a estar juntos y desde ese día no se han vuelto a separar.

No empezaron que digamos como todas las parejas ya que su principio no fue fácil. No se veían lo suficiente, quedaban en sitios o ciudades para no llamar la atención. Una de esas ciudades que vio su principio fue Aspe, ahí podían ser ellos mismos, cuando estaban juntos el fin de semana las horas pasaba deprisa, ya que entre semana los días eran largos porque apenas se podían ver.

Su pequeña difícil historia de amor dio fruto a la pequeña Carla. Fue entonces cuando ya no pudieron esconderse más y su amor salió a la luz…. viajes, escapadas todo lo vivieron con intensidad ya que Carla estaba en camino… Con Carla en el mundo formaron esta pequeña familia, es la alegría de la casa, es pura felicidad.

Pasó un año y Javi decidió pedirle matrimonio, entre preparativos, nervios aquí estamos con este trío inmortalizando momentos únicos… todo fue rápido pero no significa que estuviera mal, porque cuando dos personas se aman de verdad…

Contigo hasta el fin del mundo Gracias por existir, esta frases significan muxo para ellos

EL AMOR PUEDE CON TODO y esta pareja me lo ha demostrado…

fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-9475 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante- fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-9557 fotografo de boda alicante fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0025 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-9572 faro de santa pola fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-9943 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0627 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-9969 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-9627 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-9622 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0603 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0101 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0594 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0503 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0445 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-9651 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-9919 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-9532 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0378 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0786 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0442 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0242 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-9690 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-9985 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0731 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0278 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0691 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0299 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-0598 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-1044 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-1129 fotografia-preboda-de-pareja-faro-santa-pola-alicante-1216

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow