Selena & Pedro Pre Boda en Cala Cantalar San Juan

Esta historia no comienza como un cuento de hadas, ni como esas historias que te cuentan de niños, pero sin con la intensidad, la magia y el amor de los que se quieren desde el primer minuto.

Todo comenzó hará unos nueve años aproximadamente, en los que por caprichos del destino coincidieron como profesor y alumna en la misma autoescuela. Desde el primer momento sentían como si siempre se hubiesen conocido, surgieron las risas y el cachondeo entre practica y practica… nunca pensaron que 45 minutos dieran para aprender a circular y reírse tanto. Todo fue muy rápido,  Selena aprobó a la primera (como buena alumna y buen profe que fueron) y aun recuerdan el dia de el examen y sus miradas como un dia agridulce ya que los dos pensábamos que no se volverían a ver…

Pero no fue asi, y los cafés que se tomaban con excusa después de las prácticas, empezaron a ser sin excusas una vez conseguido el carnet.

En esa época comenzó a surgir Fito, muchas mas risas, muchos mas miedos, tabúes, piedras por el camino, música con mensajes escondidos, Arenales, Desperados, Madrid, los TQS, pero sobretodo NUESTRO MOMENTO 7, un momento mágico sacado de NUESTRO CUENTO DEL CUCÚ, en el que el tiempo y el mundo se paraba y estaba en armonía cuando estaban  juntos.

Sesión Pre Boda en Cala Cantalar San Juan - Alicate Fotografo historias de amor Sesión Pre Boda en Cala Cantalar San Juan - Alicate Fotografo Sesión Pre Boda en Cala Cantalar San Juan - Alicante Fotografo love sesión de novios antes de la boda fotografia de emociones un mar de amor una historia de amorSesión Pre Boda en Cala Cantalar San Juan - Alicate Fotografo nos queremos

Cada vez era más bonito y mas difícil… habían muchas barreras a su alrededor, muchas explicaciones que dar y muchos imposibles, pero el amor pudo con todo…  dejaron todo por estar juntos y apostar por el corazón y por ellos. Empezaron las cenas, encuentros con amigos que son como familia, tardes de juegos y parque de bolas en Benidorm con Pedro y Alberto, los hombrecitos de la casa; presentaciones en la familia, conciertos de Fito y lo loco que se volvía Pedro por conseguirle una púa de su guitarra (de algo le valió ser bajito porque lo consiguió )

Viajes tan divertidos como alocados en los que recuerdan momentos tan bonitos como el concierto de Sabina en Palma de Mallorca y la cara de alegría de Pedro cuando le regalo las entradas, el atardecer en Mykonos y lo mágico que fue que aun guardan arena de aquel momento, de ese momento 7…, las caídas de Pedro por Malta con hostión asegurado, las calas en Almería, su spanglish mal hablao que los salvo de mas de un apuro sin saber como ni por qué jeje,  y sobretodo esos 4 dias en Roma que hicieron que Selena se enamorara mas de Pedro aun si cabe por lo feliz que era al enseñarle Italia, un trozito de su corazón. De todos y cada uno guardan un dulce recuerdo y una tradición que hacen desde su primer viaje a Madrid es regalarse de cada lugar que han estado una parejita de salero&pimentero que se abrazan continuamente, sus abrazaditos.

novios con historias pareja cala cantalar reportaje de pareja en la playa de san juan el amor puede con todoparejas contentas fotografo de boda en alicante bodas en alicante reflejo de enamorados wedding photographer novios reales

Poco a poco el camino de piedras, empezó a tener piedrecitas más pequeñas, se fueron a vivir juntos al cabo de 3 años y aunque tropezaban de vez en cuando porque ninguna relación tiene el camino liso, sique es verdad que con el tiempo veían las piedras venir dándoles tiempo incluso A SALTARLAS Y A SEGUIR CAMINANDO, eso si, siempre cogidos de la mano.

Su historia, no sería su historia sin contar con dos hombrecitos que siempre han estado a su lado, que siempre les han apoyado y siempre les han sacado la mejor de sus sonrisas, incluso cuando ellos no podían sacarla, porque aunque eran pequeños de tamaño eran enormes de corazón.

Selena aún recuerda el día que los conocío, tan pequeñitos con su chupe y aun con pañales… a un Alberto que era clavao a su padre en todo y que iba de un lado para otro jugando, curioseando sin parar y mostrando todo su cariño; y a un Pedro tan bueno, tan formalito que la cogió de la mano nada mas verla, con esa mirada tan dulce que sigue teniendo. Hoy en día son dos niños de los que se sienten muy orgullosos, que en el futuro conseguirán todo lo que se propongan y más porque son seres especiales, de los que incluso Pedro y Selena aprenden continuamente, y aunque tienen sus momentos de discusión no sabrían vivir sin ellos ni un solo día. Con ellos han hecho su camino y vida juntos día a día…la sonrisa de la felicidad

novios fotografia de boda en alicante bodas 2017 fotografo santa polafografia de parejas alicante belleza jose miguel fotografo personalamor bajo el sol jose miguel fotografo de bodas libreshasta hace dos años… en los que la vida de los 4 dio un giro de 360 grados. El destino les tenia guardado un regalo, un milagro que ni en el mejor de sus sueños Pedro y Selena pensaban que pasaría. Apareció ella… Alma, nuestra Alma como ellos la llaman.Fue tal sorpresa que el dia que se enteraron que iba a venir, las lagrimas y los abrazos callaban a las palabras.

Algo que nunca se les va a olvidar de su mente y de su corazón fue el día que Pedro la puso entre sus brazos, sus lagrimas de emoción y amor llenaban todo el hospital y al mirarla y ver cómo abria sus ojazos Selena se dio cuenta que simplemente ella hizo que todo mereciese la pena. Vino para hacerlos mas felices, y junto a Alma aprenden todos los días a ver las cosas de otra manera, a ver todo con los ojos de una niña que descubre todo por primera vez, a dar amor 100%, sus risas y enfados, a que papa y mamá valoren lo importante que es ser fuertes y a tener paciencia en ámbitos diferentes de la pareja hasta el momento desconocidos, ya que pasan de ser solo pareja a ser papas a todas horas.

Estas navidades Pedro le pidió que se casara con él en el Oustau, su restaurante favorito en Altea donde hacen sus cenas especiales desde el primer año, un lugar en el que se sienten como en casa siempre y así se lo demostraron los que trabajan allí cuando ayudaron a Pedro a preparar todo para la pedida, sus lágrimas lo decían todo y los camareros mirándolos como locos y emocionados no daban muchas alternativas de respuesta , fue muy especial e inesperado.

La vida les ha hecho dar muchas vueltas, y lo que empezó siendo una bonita amistad dentro de un coche entre acelerón y cafes, ha acabado convirtiéndose en su historia de amor, con cosas malas, cosas regulares y cosas inmensamente bonitas…

Miran hacia atrás recordando todo esto y los ojos se les inundan de lágrimas por todo lo que han conseguido y luchado; todo ha merecido la pena y como dice Fito en una las canciones preferidas de Pedro, aunque haya habido de todo… Me equivocaría otra vez.

Agradecidos por las risas, los lloros , los empujones para seguir hacia delante y sobretodo agradecidos por la familia y amigos que siempre han estado. Por todo lo vivido y por todo lo que les queda por vivir…

El sábado pasado, día 27, cumplieron su sueño, se casaron junto a un pequeño grupo de personas en un pueblo muy significativo para ellos por su cariño y por la oportunidad que le ofrecen a Selena de hacer teatro. Todo fue perfecto, con risas, lagrimas, sorpresas… se miraban sin parar leyéndose la mente con el mismo pensamiento:

“el amor ha vencido”

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow