SERGIO & VANESSA
“Es la historia de un amor como no hay otra igual… ”
Dos profesores a los cuales el destino les tenia preparada una grata sorpresa.
La cual comenzó de manera tan sutil y delicada que no se podría poner fecha exacta. Simplemente ocurrió cuando los astros se alinearon para que todo fluyera y siguiera su curso, tal y como estaba preestablecido.
Cuando fueron conscientes de su conexión álmica, su simple presencia o un pequeño roce entre ellos, hacía liberar una mágica energía a su alrededor.
Sabemos que las almas puras son capaces de sentir cuándo dos personas están predestinadas a amarse, por ello sus alumnos de la escuela escribían corazones con sus iniciales en la pizarra. Esta es sólo una de las muchas señales que el Universo les mandaba para hacerles ver que sus caminos debían unirse.
Tras su primer beso, fueron inseparables y pocos meses después vino la maravillosa pedida de mano. Tal y como marca la tradición, primero conlleva pedir permiso al padre de la novia.
La pedida fue en el colegio donde se conocieron, lugar que vio nacer y crecer su amor. Y como no podía ser de otra manera, fueron partícipes sus niños, los que habían creído desde el primer momento en esta bonita historia. Un fabuloso anillo se deslizó suavemente por un hilo desde el primer piso de la escuela hasta el dedo de Vanessa y tras un contundente y afectivo ¡Sí quiero! , se fundieron junto a sus niños en un cálido abrazo.
Desde ese emotivo momento, comenzaron los preparativos de su boda que estará llena de amor, misticismo, abundancia y felicidad.
El destino hizo que nos encontráramos para realizarles en Cartagena las fotos de su preboda. Lugar especial, lleno de simbolismo y cargado de buenos recuerdos para ellos, el Teatro Romano, el Foro Romano, la calle Mayor, el Palacio consistorial…. Fueron testigos de la conexión que tiene esta pareja.
Gracias por compartir tanto, esto es sólo el comienzo…
V & S